MLZ-KP35VF – Mitsubishi Electric

MLZ-KP35VF CASSETTE de una vía con gas refrigerante R32 que se adapta en todos los espacios · 3.010 Frigorías 3.526 Calorías EER 3,70 COP 3,71 · SEER 7,0 A++ SCOP 4,6 A++

2.529,00 1.499,90

Limpiar

MLZ-KP35VF R32Mitsubishi Electric

Frió 3.5Kw · Calor 4.1Kw · A++/A++ Frigorías 3.010 Calorías 3.526 EER 3,70 COP 3,71

Garantía TOTAL 2 Años · COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


El modelo MLZ-KP35VF (Cassette) tiene un diseño aerodinámico y un moderno control de flujo de aire. Entra dentro de la línea moderna de gas R32, que solo Mitsubishi Electric puede ofrecer, y está preparado para satisfacer todos los requerimientos climáticos que necesites en tu hogar o zona de trabajo.

Características del modelo MLZ-KP35VF

El modelo MLZ-KP35VF (Cassette) es ideal para zonas pequeñas donde tengas que aprovechar el espacio al máximo. Como en otros modelos del gigante asiático, el MLZ permite conectar varios Split a una sola unidad externa, creando ambientes diferenciados dentro del mismo hogar.

Diseño compacto

Se camufla a la perfección con el entorno y pasa bastante desapercibido. Solo la rejilla queda visible con un diseño moderno y discreto, ideal para instalar en tu oficina u hogar.

Flujo de aire

A través de un control remoto se puede modificar el flujo de aire de abajo a arriba o incluso lateralmente, evitando incomodas corrientes de aire. Además, se puede distribuir el flujo más homogéneamente.

Más silenciosos

Disfrutar del máximo confort térmico, sin escuchar ningún tipo de ruido, es una de las características más agradables que presenta este novedoso modelo. El MLZ es muy silencioso llegando a niveles de 26 dB, casi imperceptibles para tu oído.

Filtro del aire

Elimina partículas de tamaño ínfimo, manteniendo la estancia libre de polvo e higienizada, además de tener la clase A+++ con una eficiencia energética muy alta.

Sistema MELCloud

La unidad interior tiene la opción de instalar el MAC-567IF para controlar la instalación a través de MELCLoud.

¿Puedo programar un patrón de funcionamiento semanal?

El novedoso control remoto con programador PAR-SL100A-E permite configurar el equipo semanalmente, mediante un patrón de encendido o apagado y subida o bajada de temperatura.

Además, no hay que olvidar que este equipo funciona con DC Inverter, tecnología que ofrece un funcionamiento más eficiente y económico ¿Qué más se puede pedir?

Peso 50.5 kg
WiFi

SIN WiFi · 00,00€, MAC-567IF-E · 99,90€

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MLZ-KP35VF – Mitsubishi Electric”