MSPLZ-140VEA – Mitsubishi Electric

MSPLZ-140VEA Standard Inverter Mitsubishi Electric. Idóneo para climatizar cualquier tipo de establecimiento. Frigorías 11.524 EER 2.70 Calorías 12.900 COP 3,41

(5 valoraciones de clientes)

6.574,00 3.599,90

Limpiar

MSPLZ-140VEA R32Mitsubishi Electric

Frió 13.4Kw · Calor 15.0Kw · Frigorías 11.524 Calorías 12.900 EER 2,70 COP 3,41

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Hoy te vamos a contar por qué te interesa comprar un aire acondicionado Standard Inverter de R32 MSPLZ-140VEA/YEA. Se trata de dos modelos de la marca Mitsubishi Electric mediante los que podrás conseguir una climatización idónea, sin que eso signifique que tengas que hacer una gran inversión.

Efectivamente, los sistemas de aire acondicionado de la serie MSPLZ-Standard Inverter suponen una solución realmente versátil para tus necesidades de climatización. Básicamente, vas a poder conseguir las mejores prestaciones a unos precios ciertamente competitivos. En este sentido, hemos de decirte que son unos equipamientos con una magnífica relación calidad-precio.

Hay otros aspectos, más técnicos, de los modelos MSPLZ-140VEA y MSPZL-140YEA que te interesará conocer como sobre todo que trabaja con refrigerante R32. En primer lugar, ambos tienen una potencia de frío de 13,4 kW (5,8-14.1 kW). Su potencia de calor es de 15,0 kW (4,2-15,8 kW). Por otro lado, su nivel sonoro oscila en torno a los 36- 39-42-44 dB (A).

También has de tener en cuenta que la serie Standard Inverter viene acompañada de la gama de cassettes estacional MSPLZ, los cuales te dan un importante ahorro energético y altos niveles de COP. Están especialmente diseñados para uso comercial y tienen un diseño exclusivo, el cual es fácilmente integrable en cualquier ambiente.

No son las únicas prestaciones de los modelos a los que nos referimos que te van a llamar la atención. A continuación, te contamos algunas de ellas:

  • -Tecnología Replace: permite la reutilización de tuberías y un ahorro en la instalación.
  • -Gas refrigerante: muy eficiente y sin riesgos para el medio ambiente.
  • -Control PAM: facilita el ajuste de la potencia entregada al compresor y la eficiencia energética. -Inverter DC: tecnología que ajusta el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura del hogar.
Peso 110 kg
WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Luz

220V (0,00), III 380V

5 valoraciones en MSPLZ-140VEA – Mitsubishi Electric

  1. Alexia Ch.

    Muy contenta con el producto, los operadores, me llmaron para infromarme de donde estaba mi compra y así quedas más tranquila.
    Muy buen precio, la financiación esta bastante bien, respecto a otras empresas. Volvere a comprar en esta web.

  2. Miguel Angel

    Esta web tiene algunos precios elevados, pero como me decia mi abuelo más vale lo caro y eficaz, que barato y malo. Asi que gracias a la financiación que ofrecen sin intereses, he comprado la maquina y estoy muy contento.

  3. Lorena Catala

    Aire eficiente, con buenas caracteristicas, calidad-precio esta muy bien, calienta y enfria el local rapido, y llega a todos los rincones con las lamas que lleva incorporadas.

  4. Carlos Olveira

    El equipo llego antes de lo esperado, los transportistas, fueron muy amables, y el servicio recibido en atención al cliente fue muy buena, en todo momento resolvieron todas mis dudas y me ayudaron asolicitar un replanteo para Barcelona.

  5. Ana Bayona

    Tras solicitar el replanteo en menos de 24 horas me llamaron los tecnicos para venir a la vivienda y poder darme un presupuesto exacto, para la instalación.

Añadir una valoración