MSPLZ-35VEA – Mitsubishi Electric

MSPLZ-35VEA Standard Inverter Mitsubishi Electric. Idóneo para climatizar cualquier tipo de establecimiento. Frigorías 3.096 EER 4,0 Calorías 3.526 COP 4,2

2.202,00 1.199,90

Limpiar

MSPLZ-35VEA R32Mitsubishi Electric

Frió 3.6Kw · Calor 4.1Kw · A++/A+ Frigorías 3.096 Calorías 3.526 SEER 7,40 SCOP 4,70

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Mitsubishi Electric presenta con su modelo MSPLZ-35VEA de refrigerante R32 la versión más pequeña de la serie de cassettes estacionales Standard Inverter. Estos sistemas de aire acondicionado son las soluciones de climatización más versátiles. Específicamente diseñado para el uso en locales comerciales, con su atractivo y discreto diseño y su capacidad de integración en cualquier ambiente, se convierte en la elección perfecta para su oficina o tienda.

El modelo MSPLZ-35VEA es perfecto para climatizar espacios de hasta 30 m2, por su potencia de 3,6 kW en frío y 4,1 kW en calor, un consumo nominal de 1,02 kW y un coeficiente energético EER/COP de 3,5/4,1, SEER 6,9 (A++) y SCOP 4,4(A+). Su mínimo nivel sonoro de 26dB(A).

Comprometidos con el máximo confort y la eficiencia energética, con la tecnología Inverter DC de Mitsubishi Electric el rendimiento del compresor se ajusta a los cambios de temperatura detectados en el local. Su gas refrigerante R410A ofrece rendimientos más eficientes y por supuesto, es respetuoso con la capa de ozono. Además, con i-see Sensor se mide la temperatura por zonas y se dirige el flujo de aire allí donde se necesita, lo que sumado al control PAM de potencia de compresor garantiza una mayor eficiencia energética y bajo consumo.

Los cassettes estacionales Standard Inverter evitan inconvenientes al convertir la instalación del aire acondicionado en algo sencillo, adaptable y más rápido. Con la tecnología Replace se aprovechan los conductos existentes en el propio local, lo que reduce los costes de instalación.

El aire acondicionado Standard Inverter MSPLZ-35VEA ofrece sin duda la mejor solución para climatizar su local comercial. Su funcionamiento es rápido, limpio, eficiente e inteligente, ya que con sus funciones autovane, autodiagnóstico, autoarranque, auto change over, funcionamiento silencioso, etc., se adaptará a las necesidades de climatización. Y lo único que usted notará será un ambiente de trabajo confortable y cómodo al precio más competitivo.

¿Tienes más dudas? Llámanos estaremos encantados de atenderte.

Peso 54 kg
WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

2 valoraciones en MSPLZ-35VEA – Mitsubishi Electric

  1. Aroa Saavedra

    No tengo mucha idea de aires, me puse en contacto con ellos para ver que me recomendaban. No sabia si poner split o cassette. Me indicaron que solicitara el producto replanteo para que viniera un tecnico a mi tienda y viera como estaba todo. Segui los pasos que me indicaron, este servicio tenia un coste de 49.90€ pero como acepte el presupuesto que me paso el tecnico me descontaron ese dinero la visita me salio gratis 🙂

  2. Mireya Aparicio

    Mi cocina es americana y da al salon no sabia que tipo de aire poner para que no manchara con la grasilla de la cocina, hasta de descubri esto y me informe, ahora lo tengo instalado y disfruto de mi aire acondicinado.

Añadir una valoración