MSPLZ-50VEA – Mitsubishi Electric

MSPLZ-50VEA Standard Inverter Mitsubishi Electric. Idóneo para climatizar cualquier tipo de establecimiento. Frigorías 4.730 EER 3,4 A++ Calorías 5.160 COP 3,46 A+

(2 valoraciones de clientes)

2.805,00 1.399,90

Limpiar

MSPLZ-50VEA R32Mitsubishi Electric

Frió 5.5Kw · Calor 6.0Kw · A++/A+ Frigorías 4.730 Calorías 5.160 SEER 6,70 SCOP 4,10

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


El aire acondicionado Standard Inverter MSPLZ-50VEA de Mitsubishi Electric con refrigerante R32 avanza en la serie de cassettes estacionales Standard Inverter con un modelo idóneo para espacios pequeños, pero con mayores exigencias que el modelo previo, el MSPLZ35VEA. Los sistemas de aire acondicionado de la gama Mr. Slim están diseñados específicamente para locales comerciales como restaurantes, oficinas o tiendas. Presentan un atractivo diseño que se integra perfectamente en cualquier ambiente.

El modelo MSPLZ-50VEA tiene una potencia de 5,5kW, en frío; y 6,0kW, en calor; y un consumo nominal de 1,66kW. Su coeficiente energético EER/COP es de 3,4/3,46, con SEER 6,5(A++) y SCOP 4(A+). Su mínimo nivel sonoro es de 27dB(A). Es la solución de climatización perfecta para espacios de hasta 45m2.

Como todos los cassettes estacionales Standard Inverter, el MSPLZ-50VEA con gas R32 le ofrece una alternativa de instalación rápida y flexible, ya que con la tecnología Replace no tiene más que conectar con las tuberías preexistentes en el local. Además, es ajustable a techos altos y bajos. Versatilidad es una de las palabras que definen a los Standard Inverter de Mitsubishi Electric.

También destacan por su eficiencia energética, gracias al propio gas refrigerante de alto rendimiento que contienen. El sistema Inverter DC permite ajustar el rendimiento del compresor ante los cambios de temperatura de la habitación. Cambios que también detecta la tecnología i-see Sensor, que analiza el espacio y dirige el caudal de aire a aquellas zonas con variación térmica. El resultado es un ambiente confortable y consumo eficiente de la energía.

El MSPLZ-50VEA con gas refrigerante R32 de alta eficiencia y baja contaminación a la capa de ozono, climatizará su local comercial sin pedirle atención. Estos sistemas de aire acondicionado inteligentes tienen auto arranque, autodiagnóstico, auto change over (cambiar de función frío a calor, según convenga) y auto vane, que provoca una climatización muy rápida con el movimiento controlado de las lamas. En definitiva, este es el sistema de aire acondicionado que usted necesita.

Peso 60 kg
WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

2 valoraciones en MSPLZ-50VEA – Mitsubishi Electric

  1. Antonia roig

    Contentisima con el servicio, estoy informada en todo momento.

  2. Angeles Llavero

    Gran labor por parte de el servicio de atención al cliente, llame porque iba muy perdida en el tema, y me resolvieron todas mis dudas, me recomendaron este aire, estoy esperando a que llegue puesto que lo pedi ayer.

Añadir una valoración