MSLZ-60VA – Mitsubishi Electric

MSLZ-50VA Mitsubishi Electric. Idóneo para climatizar cualquier estancia. Frigorías 4.902 EER 3,40 A++ Calorías 5.504 COP 3,00 A+

3.191,00 1.699,90

Limpiar

MSLZ-60VA R32 – Mitsubishi Electric

Frió 5.7Kw · Calor 6.4Kw · A++/A+ Frigorías 4.902 Calorías 5.504 SEER 6,20 SCOP 4,10

Garantía TOTAL 2 Años · COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Nuevas capacidades, nuevo diseño con gas R32 que respeta la capa de ozono.

El nuevo diseño con líneas totalmente rectas se ha traducido en un cuadrado perfecto y elegante. Su alto atractivo permite combinarlo a la perfección siendo un complemento ideal para cualquier o cina o negocio.

La más reducida del mercado

La unidad tiene una altura de solo 245mm para facilitar su instalación en espacios muy reducidos. Además, incorpora elementos para facilitar su instalación como unos ganchos temporales para el panel y la posibilidad de instalarla sin quitar los tornillos.

Alto Rendimiento Energético

  • El ahorro energético ha aumentado un 10%, logrando una clasi cación SEER de A++.

Más Silenciosa

  • El nivel sonoro se ha reducido hasta 4dB, gracias a la introducción de un innovador ventilador que minimiza el nivel sonoro traduciéndose en un mayor confort.

Control del ujo de aire

  • La nueva unidad permite controlar el ujo de aire para que 2 no in era directamente en las personas. De esta manera la sensación de confort es mayor. Esta función es muy recomendable para o cinas y restaurantes.

3D i-see Sensor

Detecta el número de personas

El 3D i-see sensor detecta el número de personas en la habitación y ajusta el consumo de energía de la máquina. Esto permite un ahorro de energía especialmente en espacios donde el número de personas es cambiante. Además, cuando la habitación queda vacía, el sistema entra en modo ahorro e incluso se detiene por completo.

Detección de alta precisión

A algunas personas no les gusta la sensación del aire directo. A otras, en cambio, les gusta estar calientes de la cabeza a los pies. Los gustos y preferencias de las personas varían.

Con el 3D i-see Sensor un total de ocho sensores giran 360o en intervalos de 3 minutos para detectar estos desequilibrios y ajustar el funcionamiento del equipo. Además, es posible escoger entre el modo de aire directo o indirecto de cada lama. Cuando el sensor detecta la presencia de personas, automáticamente ajusta el ángulo de la lama, permitiendo adaptarse a las preferencias de cada persona.

 

Peso 69 kg
WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MSLZ-60VA – Mitsubishi Electric”