MGPLZ-140VEA – Mitsubishi Electric

MGPLZ-140VEA PRO Mitsubishi Electric. Idónea para tu negocio, de fácil instalación y mantenimiento. Frigorías 11.524 Calorías 12.900 EER 2,61 COP 3,30

(5 valoraciones de clientes)

5.457,00 2.799,90

Limpiar

MGPLZ-140VEA R32Mitsubishi Electric

Frió 13.4Kw · Calor 15,0Kw · Frigorías 11.524 Calorías 12.900 · EER 2,61 SCOP 3,30

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


La Serie de Cassettes MGPLZ modelo MGPLZ-140VEA de refrigerante R32 ha sido diseñada para satisfacer las necesidades más exigentes de comercios e industria con la más competitiva solución invertir.

Cuenta con buena parte de las prestaciones de su modelo superior Standard Inverter con los precios más asequibles del mercado.

Este modelo MGPLZ-140VEA ha sido creado con un diseño cuidado orientado a integrarse en cualquier ambiente, gracias a su elegancia y adaptabilidad.

 Sistema I-see Sensor para un máximo confort

El sistema i-see Sensor es un modo opcional es una de las innovaciones más preciadas de los equipos de Mitsubishi Electric. Gracias a esta característica podemos distribuir el aire de la estancia consiguiendo el máximo confort. Este objetivo se cumple en dos pasos: activando la opción de Ajuste automático de la velocidad del aire conseguimos distribuir el aire que sale del equipo a toda la estancia o local. Seguidamente la función i-see Sensor detectará cuál es la temperatura de este aire a nivel del suelo y las paredes, y lo distribuirá para conseguir el máximo confort en la habitación.

Otras características que hacen del equipo MGPLZ-140VEA la mejor opción para uso comercial, son:

  • la alta eficiencia energética: con valores equiparables a su serie superior Standard Inverter,
  • la óptima distribución del aire: además del modo i-see Sensor comentado, los cassettes PLA-SP incorporan funcionalidades innovadoras para crear estancias con máximo confort,
  • la función “Wave Airflow”: para regular el flujo de aire horizontal y vertical y,
  • el modo techo alto-techo bajo: la mejor climatización sea cual sea la altura de los techos.

 

Además este modelo GPLZS-140VBA de la Serie GPLZS PRO de Mitsubishi Electric, con el control remoto PAR-31 MAA con programador semanal y con la opción del nuevo servicio MELCloud con el que podrás controlar tu aire acondicionado desde tu Smartphone, PC o Tableta.

GPLZS-140VEA PRO – Mitsubishi Electric

El modelo GPLZS-140VEA pertenece a la Serie de Cassettes MGPLZ diseñada y con todas las prestaciones perfectas para su solución de climatización para uso comercial. Esta serie cuenta con un diseño moderno y elegante perfecto para adaptarse a cualquier ambiente. ademas respeta la capa de ozono con el nuevo refrigerante R32.

Características del modelo MGPLZ-140VEA

  • Modo techo alto-techo bajo: con este modo el equipo regular la salida del aire y su distribución en función de la distancia de los techos. Cuenta con tres modos: 4 vías en modo “techo alto” con 4,5m2 de apertura, 4 vías estándar con 3,2 m2 de apertura y 4 vías modo “techo bajo” con 2,7 m2 de apertura.
  • Alta valores de eficiencia energética: este aire acondicionado cuenta con un etiquetado de rendimiento con valores similares a su serie superior Standard Inverter.
  • Distribución del aire óptima: los equipos vienen equipados de serie con los mejores sistemas de distribución del aire, funcionalidad básica para conseguir el máximo confort de la estancia.
  • Función “Wave Airflow”: junto a la óptima distribución del aire, la técnica más avanzada para la distribución del flujo del aire es esta innovadora función de oscilación de lamas. Gracias al wave airflow las lamas consiguen gracias a su movimiento oscilante de aire horizontal y vertical, llegar a todos los puntos de la estancia.

Funcionalidades opcionales

  • Un panel opcional creado para el mantenimiento del filtro. Gracias a esta funcionalidad el filtro disminuirá de manera automática hasta llegar a los 4m. La función se llama: Panel Easy Clean
  • Puedes integrar en un equipo una esquinera que de manera opcional, se encargará de medir la temperatura de las paredes y el suelo de tu estancia. Una vez detecta esta temperatura, distribuirá el aire del Cassette de manera uniforme por toda la estancia. Gracias a esta funcionalidad, el I-see Sensor, el local mantendrá unos altos estándares de confortabilidad y un agradable ambiente de la estancia.
  • MElCloud: Adaptador Wifi con el que podrás controlar tu aire acondicionado desde una conexión Wifi; smarphone, PC y tableta.
  • Junto a todas estas funcionalidades, Mitsubishi Electric ofrece la opción de aplicar a todos sus modelos la Tecnología Replace con el que puedes cambiar tu antiguo aparato por otro nuevo de la marca aprovechando la instalación ya disponible. Lo que supone un significativo ahorro para nuestros clientes.

 

Peso 111 kg
WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Luz

220V (0,00), III 380V

5 valoraciones en MGPLZ-140VEA – Mitsubishi Electric

  1. Andres Sancho

    Ya tengo el A.A instalado, pensaba que al ir todo por web iban a tardar mas en instalarmelo. Pero recibi la maquina y a los dos dias tenia al instalador poniendola.

  2. Albert Pons

    Tengo un salon de masajes y estetica, las cllientas/clientes se quejaban del mi antiguo aire ya que hacia un molesto ruido, decidi optar por este tipo, y ahora nadie se queja, estamos muy contentos en el salón tanto las clientas y clientes como yo .

  3. Angela Royo

    Gracias a la financiación que nos ofrece la misma web me he podido permitir el gusto de comparme este maravilloso aparato. Y ademas la financiación es SIN INTERESES, que más puedo pedir!!!

  4. Jorge Romero

    Enfria y calienta bastante rápido el ambiente, me dieron la opcoón de instalar un pequeño equipo para regular la temperatura, añadi ese pequeño extra, la instalción rapida y bien.

  5. Isabel Sanchis

    El aire llego antes de lo esperado, los tecnicos se pusieron en contacto rápidamente para venir a la dirección indica y realizar el presupuesto, al aceptarlo, esa misma semana vinieron a hacer la instalación.

Añadir una valoración