MSLZ-35VA – Mitsubishi Electric

MSLZ-35VA Mitsubishi Electric. Idóneo para climatizar cualquier estancia. Frigorías 3.010 EER 3,20 A++ Calorías 3.440 COP 3,71 A+

(3 valoraciones de clientes)

2.234,00 1.199,90

Limpiar

MSLZ-35VA R32Mitsubishi Electric

Frió 3.5Kw · Calor 4.0Kw · A++/A+ Frigorías 3.010 Calorías 3.440 SEER 6,70 SCOP 4,30

Garantía TOTAL 2 Años · COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Nuevas capacidades, nuevo diseño y con gas R32 ecológico.

El nuevo diseño con líneas totalmente rectas se ha traducido en un cuadrado perfecto y elegante. Su alto atractivo permite combinarlo a la perfección siendo un complemento ideal para cualquier oficina o negocio.

No todos los espacios son adaptables a un aire acondicionado de pared ni requieren un aire por conductos, y para esas soluciones están los modelos tipo cassette, muy utilizados para negocios, locales y zonas utilitarias que requieren de estancias climatizadas sin ocupar espacio en instalaciones.

En las siguientes líneas explicamos algunas de sus características básicas

El aire allí donde lo necesitas

La serie MLZS-35VA de refrigerante R32 tienen un diseño super compacto que permite ser instalada en cualquier estancia. Gracias a esto podremos colocarla en el punto del techo que más nos interese para conseguir una climatización bien enfocada, además de uniforme debido a su funcionamiento con varias lamas.

Control del funcionamiento en tu mano

El equipo viene con un control remoto inalámbrico de serie con el que podrás seleccionar, además de la temperatura, los distintos modos de velocidad del ventilador, las posiciones de salida de aire fijas y otros modos de operación.

Además, este aire acondicionado dispone de programador para que puedas establecer estas opciones accesibles cuando las necesites, así como poder encender o apagar el equipo en distintas horas del día.

Limpieza y confort, todo en uno

Con su filtro mejorado podrás tener un aire más limpio con menos bacterias y polvo. También tendrás silencio donde estés gracias a su funcionamiento por debajo de los 28 db. En definitiva, una solución de máxima comodidad.

La más reducida del mercado

La unidad tiene una altura de solo 245mm para facilitar su instalación en espacios muy reducidos. Además, incorpora elementos para facilitar su instalación como unos ganchos temporales para el panel y la posibilidad de instalarla sin quitar los tornillos.

Alto Rendimiento Energético

  • El ahorro energético ha aumentado un 10%, logrando una clasificación SEER de A++.

Más Silenciosa

  • El nivel sonoro se ha reducido hasta 4dB, gracias a la introducción de un innovador ventilador que minimiza el nivel sonoro traduciéndose en un mayor confort.

Control del flujo de aire

  • La nueva unidad permite controlar el flujo de aire para que 2 no infiera directamente en las personas. De esta manera la sensación de confort es mayor. Esta función es muy recomendable para oficinas y restaurantes.

3D i-see Sensor

Detecta el número de personas

El 3D i-see sensor detecta el número de personas en la habitación y ajusta el consumo de energía de la máquina. Esto permite un ahorro de energía especialmente en espacios donde el número de personas es cambiante. Además, cuando la habitación queda vacía, el sistema entra en modo ahorro e incluso se detiene por completo.

Detección de alta precisión

A algunas personas no les gusta la sensación del aire directo. A otras, en cambio, les gusta estar calientes de la cabeza a los pies. Los gustos y preferencias de las personas varían.
Con el 3D i-see Sensor un total de ocho sensores giran 360o en intervalos de 3 minutos para detectar estos desequilibrios y ajustar el funcionamiento del equipo. Además, es posible escoger entre el modo de aire directo o indirecto de cada lama. Cuando el sensor detecta la presencia de personas, automáticamente ajusta el ángulo de la lama, permitiendo adaptarse a las preferencias de cada persona.

Peso 50 kg
WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

3 valoraciones en MSLZ-35VA – Mitsubishi Electric

  1. Publio Casañ

    No hay nada más silencioso que este cassette, da gusto llegar a casa y que este fresquita y sin un molesto ruido pegado a la oreja. Muy contenta con la compra.

  2. Valentina Foig

    Cuando se nos olvida apagarlo, la máquina se detiene sola, gracias al sensor que lleva incorporado la máquina. Ahorramos dinero de esta forma.

  3. Oriol Marzoli

    Atención al cliente y asesoramiento 10/10.
    La máquina llego antes de lo esperado, en mesnos de una semana vinieron a montarmela aqui a Madrid.

Añadir una valoración