MSPLZ-100VEA – Mitsubishi Electric

MSPLZ-100VEA Standard Inverter Mitsubishi Electric. Idóneo para climatizar cualquier tipo de establecimiento. Frigorías 8.170 EER 3,5 A++ Calorías 9.632 COP 3,71 A++

(5 valoraciones de clientes)

4.562,00 2.499,90

Limpiar

MSPLZ-100VEA R32 – Mitsubishi Electric

Frió 9.5Kw · Calor 11.2Kw · A++/A++ Frigorías 8.170 Calorías 9.632 SEER 7,00 SCOP 4,60

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


La gama de aires acondicionados Standar Inverter, que permite compaginar unidades exteriores PUZ de gas R32 y con unidades PLA, ofrece un catálogo de productos con múltiples posibilidades destinadas a satisfacer cualquier tipo de demanda. La tecnología Inverter supone un gran ahorro energético y una gran funcionalidad, en base a un diseño compacto y reducido de sus unidades exteriores.

En concreto, el aire acondicionado Standar Inverter MSPLZ-100VEA/YEA de Mitsubishi Electric tiene una potencia de 9.632 Kcal/h en calor y 8.084 kcal/h en frío. A continuación, destacamos las principales características del Standard Inverter MSPLZ-100VEA/YEA:

  • – Gas refrigerante R32

Ofrece unas prestaciones más eficientes, cuyos componentes son inocuos para la capa de ozono. Por tanto, se trata de tecnología plenamente respetuosa con el medio ambiente.

  • – Control PAM

Permite adecuar de modo preciso la potencia suministrada al compresor, obteniendo de tal manera la máxima eficacia eléctrica.

  • – Inverter DC

Esta tecnología posibilita adaptar el rendimiento del compresor a los cambios en la temperatura que son detectados en el interior de las viviendas y negocios, consiguiendo así un rendimiento más óptimo, un ahorro notable de energía y el mayor confort.

  • – See Sensor

Sensor destinado a medir la temperatura de la estancia, por medio de un sondeo de 150 grados,para después dirigir de manera automática el flujo de aire a aquellos espacios donde haya diferencias de temperatura. De este modo, podemos lograr una climatización homogénea y confortable, mejorando la calidad de vida.

  • – Auto Vane

Oscilación automática vertical y horizontal de las lamas, climatizando de forma más rápida cualquier espacio del hogar.

  • -Autoarranque

Tras un fallo en la corriente eléctrica y reanudarse el fluido eléctrico, el aire acondicionado volverá a arrancar de modo automático.

  • -Función de autodiagnóstico

Permite controlar el estado general de funcionamiento del aparato. Auto Change Over. Variación automática entre calor y frío, en función de la temperatura de la estancia.

Peso 100 kg
WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Luz

220V (0,00), III 380V

5 valoraciones en MSPLZ-100VEA – Mitsubishi Electric

  1. Anegeles Llorens

    Gracias a su autoarranque, cada vezque se va la luz no es necesario ir a encerderlo y programarlo. Esta función es magnifica, sobre todo en el trabajo que no puedes parar ni 2 minutos para prederlo de nuevo. Satisfecha con MSPLZ-100VEA. 10/10

  2. Ainara Martinez

    Su auto vane permite llegar al aire a todos los rincones de la aula, muy bueno no como otros aires que solo sueltan el aire hacia una misma dirección y tardan en refrigerar el aula.

  3. Eugenio Tordera

    Que bueno que una máquina tenga autodiagnostico, y que se controle ella sola, muy buena función, un ahorro notable desde que me instalaron este modelo, lo tengo 5 meses y todo perfecto.

  4. Rosa Povedilla

    Llame para que me asesoraran y me ayudaron mucho, muy agracedida, la atención al cliente excelente, una clienta más satisfecha, la máquina llego antes de lo esperado, todo correcto.

  5. Cristian R.

    Pedi un replanteo, para que me instalaran la máquina, y fueron rapidos y muy eficaces. Sin duda alguna volvere a comprar en esta web.

Añadir una valoración