MSPLZ-71VEA – Mitsubishi Electric

MSPLZ-71VEA Standard Inverter Mitsubishi Electric. Idóneo para climatizar cualquier tipo de establecimiento. Frigorías 6.106 EER 3,70 A++ Calorías 6.880 COP 3,61 A+

(1 valoración de cliente)

3.413,00 1.899,90

Limpiar

MSPLZ-71VEA R32 – Mitsubishi Electric

Frió 7.1Kw · Calor 8.0Kw · A++/A+ Frigorías 6.106 Calorías 6.880 SEER 7,50 SCOP 4,50

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


El nuevo aire acondicionado Standard Inverter MSPLZ-71VEA de Mitsubishi Electric con gas R32 se ha convertido en una opción idónea para la climatización oportuna de tu recinto. Forma parte de la serie MSPLZ, la cual se caracteriza por las soluciones funcionales que pone a tu disposición.

Y es que el modelo Standard Inverter MSPLZ-71VEA te va a sorprender por su extraordinaria versatilidad. Es decir, lo puedes colocar en diversos ambientes y locales. Y, además, destaca por la rentabilidad que te ofrece, puesto que vas a comprobar que su precio es muy competitivo.

Por otra parte, también te hace falta saber las características más técnicas de este equipamiento.Sus potencias en frío y calor, respectivamente, te las contamos a continuación: 7,1 kW (2,2-8,1 kW) y 8,0 kW (2,0-10,2 kW). En relación al nivel sonoro, se sitúa en torno a 28-30-32-34dB(A). Y la clasificación energética estacional es la siguiente: 3,70(A++) / 3,61 (A+).

Los cassettes que vas a poder ver son de la gama comercial PLA de Mr. Slim. Sus diseños modernos y funcionales se adaptan al tipo de local donde tengas que instalar el equipo. Se trata de los cassettes estacionales de la serie MSPLZ.

Como es obvio, también vas a querer conocer las ventajas que te dan las prestaciones del modelo Standard Inverter MSPLZ-71VEA con nuevo refrigerante R32. Acto seguido, te resumimos algunas de ellas:

  • -Tecnología Replace: muy práctica para la reutilización de conductos.
  • -Gas refrigerante: eficiente y eco-friendly.
  • -Control PAM, tecnología Inverter DC e i-see Sensor: ajustan los rendimientos del compresor y modulan la temperatura, en función de las variaciones térmicas en las habitaciones.
  • -Diversos automatismos: autovane, autoarranque, función autodiagnóstico, auto change over, autoajuste del ventilador, arranque en caliente, programador semanal… Facilitan el uso de los mecanismos del aparato.
  • -Otras: filtro de larga duración, bomba de drenaje, etc.
Peso 76 kg
WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

1 valoración en MSPLZ-71VEA – Mitsubishi Electric

  1. Juan Nieto

    Instalación rapida, buen asesoramiento, cuando el bulto salio del almacen llamron para confirmarmelo.

Añadir una valoración