MPLZ-100VEA – Mitsubishi Electric

MPLZ-100VEA CASSETTE Power Inverter Mitsubishi Electric máxima eficiencia. Frigorías 8.170 Calorías 9.632 EER 4,56 A++ COP 4,17 A+

(4 valoraciones de clientes)

5.757,00 2.999,90

Limpiar

MPLZ-100VEA R32Mitsubishi Electric

Frió 9.5Kw · Calor 11.2Kw · A++/A+ Frigorías 8.170 Calorías 9.632 SEER 5,40 SCOP 4,00

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


¿Cansado de que el aire acondicionado no climatice por igual todo la superficie de tu negocio?¿Harto de promesas con tu equipo de aire acondicionado porque las facturas de la luz son onerosas para tu bolsillo? ¿Preocupado porque el aparato de aire pueda contaminar constituyendo un problema para el medio ambiente?

Mitsubishi Electric con los modelos Power Inverter de la serie Cassette es la solución a tus dudas. De un plumazo elimina tres problemas:

  • Supone un ahorro en el consumo eléctrico al mejorar la eficiencia energética con unos mejores compresores
  • Gracias a las funciones inteligentes llega más lejos sin pérdida en la calidad de la climatización
  • El gas refrigerante R32 garantiza una reducción de los residuos, por lo tanto es más ecológico.

Los avances tecnológicos incorporados a esta serie la convierte en líder en eficiencia energética. Alcanza altos índices de A++ o A+ en frío o calor. Y todo sin incrementar el nivel sonoro, al contrario, los aparatos son más potentes, pero menos ruidosos.

La serie Cassette de Power Inverter está diseñada para uso comercial. Son equipos que te permiten climatizar tu local por grande que sea y mantener un alto confort para tus clientes.

Su nuevo diseño más compacto (570mm) hace que pase desapercibido y pueda realizar su trabajo sin molestias.

La serie Cassette ofrece una ventaja sobre otros modelos: la instalación. Al ubicarse en el techo, el aire se distribuye de manera uniforme por toda la sala aunque esta sea de gran tamaño. Como el aire desciende de forma vertical no hay obstáculos para el flujo del aire.

Modo Techo Alto-Techo Bajo

El aparato de aire reconoce las alturas de la estancia y se adapta para climatizar de manera uniforme el espacio.

Ajuste automático de la velocidad

Esta función ajusta la velocidad del aire para distribuirlo de forma adecuada por toda la superficie.

Aire más puro

Los nuevos filtros mejorados recogen y eliminan los microbios presentes en el aire así como los contaminantes que procedan del exterior

Panel Easy Clean

El grill desciende hasta cuatro metros lo que facilita la limpieza del filtro.

Compromiso con el medioambiente

Es uno de los aspectos en que más incide Mitsubishi Electric, no contribuir al cambio climático con productos altamente contaminantes.

La incorporación a sus nuevos equipos del gas R32 es un paso más en ese sentido. El gas refrigerante R32 se caracteriza por ser puro, no contiene mezclas al 50% con otros refrigerantes como sucedía con los anteriores gases que utilizaban en sus equipos.

Esta elección del nuevo gas refrigerante mejora además la eficiencia energética pues consume un 30% en la refrigeración y es menos contaminante.

La serie cassette con Power Inverter son equipos de aire para los más exigentes, preocupados por el medioambiente y una mayor eficiencia energética.

Peso 140 kg
WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Luz

220V (0,00), III 380V

4 valoraciones en MPLZ-100VEA – Mitsubishi Electric

  1. Patri Simarro

    Satisfecho con la compra, llame para que me asesoraran, y me fue de gran ayuda. La máquina llego antes del tiempo estimado y enseguida me llamaron los tecnicos para venir a casa a hacerme el replanteo, pague 49,90€ y al aceptar el nuevo presupuesto me descontaron esa cantidad de dinero.

  2. Lucia Martinez

    Todo perfecto, el aparato llego antes de lo esperado, los tecnicos llegaron enseguida y muy puntuales.

  3. Noelia Paz

    Buena asesoración, me ayudaron mucho a la hora de la elección, pague un poco mas por el envio Premium y cumplieron con los plazos de entrega, todo correcto.

  4. Ainara Lujan

    El aparato era para el local de mis padres y no tenia ni idea de como funcionaba esto, ni que tipo de aire aire necesitaba, llame a la pagina enseguida me atendieron y me resolvieron mis mil dudas, compre este porque es el que me recomendaron, estamos satisfechos con la pagina en general y los tecnicos en particular.

Añadir una valoración