MSPLZ-125VEA – Mitsubishi Electric

MSPLZ-125VEA Standard Inverter Mitsubishi Electric. Idóneo para climatizar cualquier tipo de establecimiento. Frigorías 10.406 EER 3,01 Calorías 11.610 COP 3,71

(5 valoraciones de clientes)

5.524,00 2.999,90

Limpiar

MSPLZ-125VEA R32Mitsubishi Electric

Frió 12.1Kw · Calor 13.5Kw · Frigorías 10.406 Calorías 11.610 EER 3,01 COP 3,71

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


La unidad MSPLZ-125VEA/YEA con gas refrigerante R32 se presenta entre los hermanos mayores de los cassettes estacionales Standard Inverter de Mitsubishi Electric.Te ofrece las prestaciones propias de la gama Mr. Slim, diseñada pensando en locales comerciales en los que se integra sin dificultad gracias a su diseño discreto y atractivo. El modelo MSPLZ-125VEA/YEA es perfecto para tiendas, restaurantes u oficinas de hasta 125m2.

El modelo SPLZS-125VEA/YEA tiene una potencia de 12,1kW, en frío; y 13,5kW, en calor; un consumo nominal de 4,01kW; y un coeficiente energético EER/COP de 3,01/3,71. Su mínimo nivel sonoro es de 33dB(A).

El funcionamiento inteligente del aire acondicionado de R32  MSPLZ-125VEA/YEA permite que te olvides de que existe. La función auto vane acelera la climatización con el control automático de la oscilación de las lamas. Con el auto arranque la unidad se pone en marcha automáticamente tras un fallo eléctrico. Y el auto change over cambiará la función de frío a calor, según necesites. Eso lo consigue analizando la temperatura de la estancia y actuando en consecuencia, lo que, además, repercute positivamente en su eficiencia energética.

El gas refrigerante de alto rendimiento R410A; la tecnología de control PAM, que ajusta la potencia entregada al compresor; la tecnología Inverter DC de Mitsubishi Electric, que controla la potencia del compresor, según cambie la temperatura: todo el aparato está pensado para ahorrar energía sin perder prestaciones. La tecnología i-see Sensor permite dirigir automáticamente el caudal de aire a las zonas con diferencia de temperatura. Todo para que ganes confort con el mínimo de atención.

Confort desde el primer momento. La instalación del cassette estacional aprovecha los conductos que ya existan en el establecimiento, gracias a la tecnología Replace. Esto reduce el coste de la instalación. En definitiva, es la mejor solución de climatización al precio más competitivo.

Peso 110 kg
WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Luz

220V (0,00), III 380V

5 valoraciones en MSPLZ-125VEA – Mitsubishi Electric

  1. Maria Isabel L.

    Me recomendaron este aire tipo cassette para mi bar, ya que no es ruidoso y con sus lamas enfria o calienat con rapidez todo el local, lo tengo unas semanas instalado y es una maravilla, lo recomiendo.

  2. Lydia Peña

    Mucho gusto, todo fue rapido, pedi el replantao como me dijeron en atención al cliente y al dia siguiente me llmaron para venir a mi local a haceme el presupuesto de instalación, ahora ya lo tengo montado y estamos fresquitos!!

  3. Cristrian P.

    Sin duda alguna compre un split en esta página y me gusto tanto el trato y los servicios ofrecidos que he decidido volver a comprar por la web. Otra vez satisfecho.

  4. Yolanda Pastor

    La máquina es insonora, el coste de la instalación bajo notablemente ya que tenia una preinstalación antigua y en buen estado, me recomendaron hacerla desde esta y reducir asi los costes. Una compañia que no mira solo por ganar dinero, muy agradecida.

  5. Casildo Torres

    Mi hermano tenia una maquina es su casa, pero de menor potencia y me gustaron tanto sus funciones y la rapidez de enfriar que aqui estoy comprandomela para mi casa.

Añadir una valoración