MPLZ-140VEA – Mitsubishi Electric

MPLZ-140VEA CASSETTE Power Inverter Mitsubishi Electric máxima eficiencia. Frigorías 11.524 Calorías 13.760 EER 3,58 COP 3,67

(5 valoraciones de clientes)

8.117,00 4.299,90

Limpiar

MPLZ-140VEA R32Mitsubishi Electric

Frió 13.4Kw · Calor 16.0Kw · Frigorías 11.524 Calorías 13.760 EER 3,58 COP 3,67

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Este modelo está pensado para su uso en negocios​. Un modelo de techo, cuadrado, compacto, fácilmente integrable y con una estética muy lograda. Se trata del modelo MPLZ-140VEA, dentro de la gama MPLZ. Es uno de los más potentes.

Características

  • Bajo consumo de energía: su tecnología de compresores y la eficiencia del gas R32 conllevará reducir el consumo.
  • Flexibilidad a la hora de la instalación: la distancia entre el equipo interior y el exterior puede llegar a medir 75 m, lo que deja margen suficiente para el diseño de los conectores.
  • Bajo nivel sonoro: tanto su rejilla como su ventilador están diseñados para reducir a la mínima expresión posible el ruido.
  • Funciones inteligentes: el aparato cuenta con un sistema propio, que regula el flujo y la dirección del aire, para adaptarlo a las necesidades de la estancia; así como una oscilación de las lamas, para una perfecta rotación del aire.

¿Es el R32 respetuoso con el medio ambiente?

La respuesta es. Tiene una alta efectividad energética y no daña la capa de ozono. Asimismo, reduce la proliferación del efecto invernadero. Gracias a todo ello la calificación energética del sistema es A++.

¿Es el aire acondicionado ideal para mi oficina?

Sin ninguna duda. Tanto para tu oficina como para cualquier otro tipo de negocio que tenga una amplia superficie, el modelo MPLZ-140VEA de Mitsubishi Electric te permitirá mantener la estancia con una temperatura ideal.

Peso 144 kg
WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Luz

220V (0,00), III 380V

5 valoraciones en MPLZ-140VEA – Mitsubishi Electric

  1. Javier Alonso

    Llame para que se asesoraran, y acabe comprando este modelo de aire, para la oficina, ahora estamos fresquitos y sin pasar calor. Pedi un replanteo y enseguida vinieron unos tecnicos para pasarme un presupuesto y hacer la instalación. Ha sido todo muy rápido en menos de una semana tenia la maquina en el local y a los pocos dias vinieron a instalarmelo. 5/5

  2. Ivan Calvo

    Un familiar tiene un aire de esta gama, y me lo recomendo para un local de gran tamaño, estoy muy contento con el aparto en general, es basntante silencioso.

  3. Atenea Gil

    Cierto es que el precio es elevado, pero más vale la calidad, en este sentido, compre un aire de una marca blanca y me duro un par de meses, y sin embargo hace años inverti en un cassette de la marca Mitsubishi Electric y todavia no he tenido ningun problema.

  4. Andrea Corrales

    Siempre que necesito instalar algún tipo de aire acondicionado, no dudo en venir a esta página web, compar y pedir el replanteo para posteriormnete instalarlo atraves de esta empresa.

  5. Manuel Aparicio

    La atención recibida y el asesoramiento inmejorable!!! Así da gusto comprar, cualquier cosa que vuelva a necesitar volvere a LOWCOSTCLIMA!!!!!

Añadir una valoración