MSPEZ-140VJA – Mitsubishi Electric

Aire acondicionado por conductos MSPEZ-140VJA Standard Inverter Mitsubishi Electric al mejor precio, idóneo para climatizar tu hogar o negocio. Frigorías 11.524 Calorías 12.900  EER 2,81 COP 3,61

(5 valoraciones de clientes)

6.632,00 3.649,90

Limpiar

MSPEZ-140VJA R32Mitsubishi Electric

Frió 13.4Kw · Calor 15.0Kw · Frigorías 11.524 Calorías 12.900 EER 2,81 COP 3,61

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


¿Necesitas un aire acondicionado potente, económico y eficiente? Tenemos la solución con la gama MSPEZ-140VJA, en el que podrás encontrar equipos de hasta 13,6 kw y con los que gracias a su tecnología Inverter tus facturas no se dispararán como es el caso de otros equipos de aire por conductos.

Además, puedes tener un sinfín de posibilidades en tu climatización, ya que los aires acondicionados por conductos de Mitsubishi Electric incorporan un sinfín de funcionalidades con las que podrás encontrar la climatización que necesites para cada momento concreto, tanto en frío como en calor.

Tecnología mejorada

  • Además está equipado con material de alta calidad, con filtro mejorado de larga duración, bomba de drenaje, intercambiador con nuevo diseño, motor del ventilado mejorado, líquido refrigerante especial para mejorar la climatización…

Todas estas mejoras van orientadas a mejorar el rendimiento y a dar las mayores posibilidades de personalización en el equipo posibles.

La eficiencia, la clave del ahorro

  • Dentro de todas estas mejoras que hemos comentado destacan las muchas que se han incorporado para tener un aire acondicionado más eficiente, disponiendo de un nivel de A/A que lo hace menos costoso para tu bolsillo gracias a la tecnología Inverter.

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos

  • LowCostClima está a tu disposición tanto por correo electrónico como por teléfono o en nuestro chat web. Podemos solucionarte todas las dudas que tengas tanto sobre los productos como en el proceso de compra o similares.

¡No te cortes y pregúntanos lo que necesites!

El modelo MSPEZ-140VJA de gas R32 sustituye al SPEZS-140VJA y SPEZS-M140VJA de gas R410A ya obsoletos. Mira todas las ventajas del gas R32 en nuestra web.


Peso 128 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB, PAR-U02MEDA-J

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Luz

220V (0,00), III 380V

5 valoraciones en MSPEZ-140VJA – Mitsubishi Electric

  1. Amparo Contreras

    Tuve mala suerte que cuando hice el pedido no habia en stock de esta maquina, como ya estaba pagada, miraron de darme varias opciones, al final me quede con un modelo superior pero me hicieron un descuento adicional, y ya tengo la maquina en casa instalada.

  2. Noa Sales

    Tenia mis dudas en hacer una compra de gran importe, pero me salia mucho mas barata. La verdad que estoy super contenta desde que hice el pedido me han estado llamando para informarme como iba mi pedido, y en cuatro dias lo tenia en mi domicilio.

  3. Aaron Bañuls

    Sin solicitar el transporte premium, fueron muy rapidos en 4 dias tenia la maquina en mi domicilio.

  4. Oscar Nuñez

    No sabia si realmente gastarme tanto dinero en un aparato de estos, ahora lo tengo un año y medio y estoy bastante contenta con mi compra. No he tenido ningun tipo de problema. Recomiendo la maquina y la empresa.

  5. Martin Iniesta

    Calidad-precio esta muy bien, gracias a los metodos de financianción que ofrecen sin intereses, me he podido permitir este aparato, Muy contento con la compra y con el producto.

Añadir una valoración