MSPEZ-50VJA – Mitsubishi Electric

Aire acondicionado por conductos MSPEZ-50VJA Standard Inverter Mitsubishi Electric al mejor precio, idóneo para climatizar tu hogar o negocio. Frigorías 4.300 Calorías 5.160 A++/A+ EER 3,70 COP 4,10

(5 valoraciones de clientes)

2.628,00 1.449,90

Limpiar

MSPEZ-50VJA R32Mitsubishi Electric

Frió 5.0Kw · Calor 6.0Kw · A++/A+ Frigorías 4.300 Calorías 5.160 SEER 6,10 SCOP 4,20

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


La serie MSPEZ modelo MSPEZ-50VJA está ideada para poder tener todas esas necesidades cubiertas, además de ofrecerlas con un equipo eficiente y un precio muy asequible en cuanto a relación calidad/precio se refiere.

Una climatización integral en casa tiene que ser de calidad y configurable para adaptarse a las distintas condiciones que se pueden presentar en el día a día, ya sean climatológicas como de las propias personas que allí viven. Por ello, te presentamos algunas de sus características.

Control total de las condiciones del aire acondicionado

Con este aire acondicionado podremos controlar desde el ruido que se emite (gracias a su Silent Mode incorporado) como el rendimiento del ventilador, las fugas de refrigerante, la potencia de entrega al compresor…

Tenemos todo lo necesario para que consigas una climatización ideal, a tu medida.

Eficiencia

Esta es la clave de muchos equipos. Más allá del precio de compra, hay que saber que la eficiencia energética es el gran coste del mismo. En este caso tienes a tu disposición la seguridad de contar con un equipo altamente ahorrador, con una certificación A/A.

Instalación donde lo necesites

Dispone de hasta 75 metros de posible instalación de tuberías, además de sistema replace para aprovechar las que ya tenías y compatibilidad para adaptarse a cualquier instalación ya existente.

Conoce todas sus posibilidades

Puedes consultar el catálogo de Mitsubishi Electric para ver todas las posibilidades y características que te ofrece este producto, así como preguntarnos por teléfono o correo electrónico si tienes cualquier duda. ¡Te ayudaremos en lo que necesites sea cual sea tu pregunta!

El modelo MSPEZ-50VJA de gas R32 sustituye al SPEZS-50VJA y SPEZS-M50VJA de gas R410A ya obsoletos. Mira todas las ventajas del gas R32 en nuestra web.


Peso 68 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB, PAR-U02MEDA-J

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

5 valoraciones en MSPEZ-50VJA – Mitsubishi Electric

  1. Natacha Novillo

    Un modelo silencioso, bastante barato para las prestaciones que ofrece, rapido en enfriar, no tengo nada malo que decir acerca de este modelo.

  2. Iraila perez

    La entrega fue buena y sin nigún tipo de problema, estoy muy contenta con el aparato, la instalación quedo perfecta y los tecnicos que vinieron a mi domicilio muy agradables.

  3. Mariano Marquez

    Decidí comprar a traves de esta web porque los comentarios erán muy buenos, ciertamente, son muy profesionales, la máquina llego antes de lo esperado y enseguida me llamaron los tecnicos para venir a hacerme un presupuesto individual de acuerdo a mi domicilio, por lo tanto recomiendo la web.

  4. Pablo Garcia

    Mi padre compro este modelo de aire y en la página dicen claramente que la entrega es a pie de calle, como es un hombre mayor no podia con la máquina y por una moderada propina el transportista se lo subio. La máquina va perfectamente.

  5. Oliver Beltran

    Muy buen servicio el recibido, llamaron para indicar cuando salia y llegaria la máquina aproximadamente, luego de estar entregada volvieron a llamar, por lo que estos pequeñños gestos indican que tienen interes por dar un gran servicio, Y LO CONSIGUEN!!!

Añadir una valoración