PEZ-250WYKA – Mitsubishi Electric

Los aires acondicionados de conductos inverter para instalaciones industriales. PEZ-250WYKA Mitsubishi Electric alta prestación en cualquier situación. Frigorías 18.920 Calorías 23.220  EER 2,70 COP 3,10

(8 valoraciones de clientes)

12.838,00 6.990,90

Limpiar

PEZ-250WYKA – Mitsubishi Electric

Frió 22.0Kw · Calor 27.0Kw · Frigorías 18.920 Calorías 23.220 EER 2,73 COP 3,20

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Es probable que hayas oído hablar del sistema Inverter en el aire acondicionado, pero aún tengas dudas sobre optar por esta tecnología a la hora de decidirte por un aparato en concreto. Antes de hablarte de las características del Mitsubishi Electric Power Inverter PEZ-250WYKA, te explicamos de forma breve qué es la tecnología Inverter para que tomes la mejor decisión.

Los aparatos de aire acondicionado que incorporan la tecnología Inverter se diferencian principalmente por el corazón de su sistema de climatización, que no es más que un compresor de gas: un elemento esencial del equipo que origina la mayor parte del consumo energético. La función de los Inverter es regular la potencia del compresor según la temperatura de la estancia. Como funciona con una velocidad (o potencia de refrigeración) progresiva y regulada según la temperatura que fijamos en el termostato, evitamos que el aparato arranque y pare continuamente a la máxima potencia para alcanzar la temperatura deseada.

Descripción

El nuevo modelo Power Inverter PEZ-250WYKA pertenece a la gama industrial de Mitsubishi Electric.
La tecnología Power Inverter y su diseño están pensados para climatizar grandes espacios, con distancias frigoríficas que permiten alcanzar de 100 a 120 metros.

Características

El equipo es un 1×1 frío/calor de distribución por conductos con una unidad interior/split, una unidad exterior/compresor y un programador/termostato.
Incorpora nuevos diseños del ventilador y el grill, que aumentan la capacidad de expulsión de aire y el rendimiento del intercambiador de calor, respectivamente. Además, el intercambiador se caracteriza por una mayor densidad y superficie de intercambio, lo que aumenta su eficiencia.

Ventajas

Al ser un equipo que incorpora los últimos avances tecnológicos, su eficiencia optimiza al máximo la capacidad en beneficio de un menor consumo. Mitsubishi Electric, en su gama industrial, nos ofrece la solución perfecta para la climatización de grandes espacios y con el más alto nivel de confort de la tecnología Inverter.

 

Peso 255 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB, PAR-U02MEDA-J

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

8 valoraciones en PEZ-250WYKA – Mitsubishi Electric

  1. Aaron Sanchez

    No soy una persona de comprar online y menos con precios elevados… pero los buenos comentarios de la gente en esta pagina web, me dieron un empujoncito, ahora estoy encantada, los aires para todas mis oficinas las comprare aqui sin duda alguna.

  2. Marisa Corbero

    Emprendi un negocio hace unos cuatro años y lo unico que me faltaban en los locales eran unos aires como dios manda, llame para consultar y finalmente me decante por comprar solo para un local ya os contare la experiencia.

  3. Nuria Carrión

    Envio rápido y sin ningun problema. Los repartidores llamaron antes de pasar por mi domicilio, para comprabar que podia dejar las cargas.

  4. Marisa Corbero

    Hace ya cinco meses que compre los cunductos para uno de mis locales, dejenme decirles que estoy encantada, solicite un replanteo, y me hicieron la instalción en Valencia, todo fue rapido y bien. He pedido presupuesto para mis locales de Madrid y Barcelona.

  5. Silvina Gutierrez

    Gracias a la financiación que ofrece la página y las ofertas es todo más fácil. Todo muy bien por parte de tecnicos y trabajadores.

  6. Josue

    Una excelente, marca a unos precios excelentes. Muy contento quede con la instalación.

  7. Jesus Noguera

    Llame para informarme de una instalación del Barcelona y tuvo un coste de 49,90€, al aceptar uno de los presupuestos me aboraron etsa cantidad de dinero.

  8. Gilabert A.

    Vine recomendado por unos amigos y realmente esta web es una maravilla. Los empleados de atención al cliente tuvieron mucha paciencia para indicarnos que este modelo era el mejor acuerdo a nuestras necesidades.

Añadir una valoración