MSPEZ-35VJA – Mitsubishi Electric

Aire acondicionado por conductos MSPEZ-35VJA Standard Inverter Mitsubishi Electric al mejor precio, idóneo para climatizar tu hogar o negocio. Frigorías 3.096 Calorías 3.526 A+/A EER 3,90 COP 4,00

(5 valoraciones de clientes)

1.918,00 1.049,90

Limpiar

MSPEZ-35VJA R32Mitsubishi Electric

Frió 3.6Kw · Calor 4.1Kw · A+/A Frigorías 3.096 Calorías 3.526 SEER 5,80 SCOP 3,90

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


En nuestro hogar o nuestra oficina siempre exigimos el mejor confort estemos donde estemos. Con Mitsubishi Electric y su gama de aires acondicionados MSPEZ-35VJA tienes todo lo que necesitas para conseguirlo y, además, a un coste realmente económico.

Este coste económico tiene dos dimensiones: por un lado su bajo precio, y por otro la alta eficiencia que ofrecen los equipos de Mitsubishi Electric que te harás ahorrar mes a mes en tu factura de la luz. De esta manera podrás tener cualquier zona climatizada sin temer a que los recibos sean demasiado elevados.

También este aire acondicionado MSPEZ-35VJA dispone de un amplísimo número de características que lo hacen perfecto para configurar y ajustarlo al gusto de cada usuario. ¿Quieres conocer las posibilidades que te puede ofrecer? Aquí te las explicamos:

Funcionalidades del aire acondicionado por conductos MSPEZ de Mitsubishi Electric

GAS REFRIGERANTE – Gas refrigerante con rendimientos más eficientes y componentes inofensivos para la capa de ozono. Respeta el Medio Ambiente.

CONTROL PAM – El control PAM permite ajustar de forma precisa la potencia entregada al compresor minimizando el contenido de armónicos de la corriente. Gracias a este control es posible obtener la mejor efi ciencia eléctrica.

INVERTER DC – Tecnología que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, notable ahorro energético y excelente confort.

AUTO AJUSTE DEL VENTILADOR – La velocidad del aire del ventilador se ajusta automáticamente según necesidades requeridas

LOSSNAY CONECTABLE – Posibilidad de integrar un recuperador entálpico para aportación de aire exterior.

RECUPERACIÓN DE REFRIGERANTE – Es posible recolectar todo el refrigerante en la unidad exterior para realizar reparaciones en la unidad interior o para renovarla. Sólo modelos PUHZ.

CONEXIÓN A M-NET – Posibilidad de integración con el bus de control M-NET usado en la gama City Multi. Es preciso la utilización del Interface PAC-SF81MA-E.

CONTROL DE GRUPOS – Es posible hacer funcionar varias unidades conjuntamente con un sólo control remoto opcional para modelos SUZ.

CALOR A -20ºC – Es posible hacer funcionar la unidad en modo bomba a -20ºC.

PROGRAMADOR SEMANAL – Permite programar consignas de funcionamiento para distintas franjas horarias de cada día de la semana.

DETECCIÓN FUGA REFRIGERANTE – Esta función permite comprobar si la cantidad de refrigerante circulando por el sistema de climatización es el adecuado.

BOMBA DE DRENAJE – Accesorio opcional que facilita el desagüe de la unidad interior.

FILTRO LARGA DURACIÓN – Mejor y más duradero mantenimiento del filtro gracias a un proceso especial que mejora el efecto del filtro.

COMPATIBILIDAD DE TUBERÍAS – Posibilidad de adaptarse a las tuberías de una instalación, siendo compatible con la mayoría de preinstalaciones.

COMPRESOR SCROLL DE ALTA EFICIENCIA – Mecanismo único que reduce tanto la fricción como la pérdida de fugas internas, optimizando su rendimiento.

CONTROL DE VOLUMEN DEL AIRE – Posibilidad de variar la velocidad del ventilar y optimizar el caudal del aire en cada estancia con el accesorio MAC-397.

El modelo MSPEZ-35VJA de gas R32 sustituye al SPEZS-35VJA y SPEZS-M35VJA de gas R410A ya obsoletos. Mira todas las ventajas del gas R32 en nuestra web.


Peso 61 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB, PAR-U02MEDA-J

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

5 valoraciones en MSPEZ-35VJA – Mitsubishi Electric

  1. Silvia Grancha

    Tengo una guarderia, con varias estancias, necesitaba crear un ambiente con una buena temperatura,ya que parece un congelador en invierno y un horno en verano, decidi instalar uno de estos en cada estancia, y estoy muy contenta, da gusto entrar y trabajar así…
    de las 4 máquinas que compre ninguna ha dado ninfgún tipo de problema.

  2. Ximo Ribera

    Es un placer entrar a casa y sentir calorito / fresquito depende del clima jajaja Con la función de poder programar el aparato semanlmente.

  3. Carlos Ferrer

    La máquina funciona muy bien no he tenido ningun problema con el de todas formas la web, ofrece 2 años de garantía total y 3 años de garantia del compresor.

  4. Javier Rodriguez

    Gracias a su tecnología replace, he ahorra mucho en la nueva instalación porque usaron la anterior.

  5. Domingo Nuñez

    Cambia de calor a frío segun la temperatura, ademas de que no hace nada de ruido, lo pedí con wifi adicional. Una verdadera maravilla.

Añadir una valoración