MSEZ-50VA – Mitsubishi Electric

Aire acondicionado por conductos inverter, compacto y de fácil instalación. MSEZ-50VA Mitsubishi Electric. Ubicación en espacios MUY reducidos. Frigorías 4.300 Calorías 5.160 A+/A EER 3,23 COP 3,71

(3 valoraciones de clientes)

2.514,00 1.399,90

Limpiar

MSEZ-50VA R32 – Mitsubishi Electric

Frió 5.0Kw · Calor 6.0Kw · A+/A Frigorías 4.300 Calorías 5.160 SEER 6,00 SCOP 4,00

Garantía TOTAL 2 Años · COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


¿Te preocupa el espacio disponible para colocar la máquina de aire acondicionado¿ ¿Quieres tener un equipo por conductos gastando lo menos posible en la instalación? La serie MSEZ modelo MSEZ-50VA será entonces la respuesta a tus preguntas, ya que su diseño Ultra-compacto se adapta a espacios muy reducidos con mucha facilidad y ofreciendo un rendimiento óptimo.

Además, los aires acondicionados de esta serie cuentan pese a ser de diseño reducido con una gran cantidad de funcionalidades y avances de Mitsubishi Electric que han mejorado con diferencia modelos más atrasados y posibilitan una climatización potente, eficiente y personalizable.

¿Quieres conocer mejor sus características? Te vamos a resumir algunas de las principales. También te podemos resolver cualquier duda por correo o en el teléfono de contacto que proponemos. ¡Toda la información que necesitas y más a tu alcance!

Características del aire acondicionado MSEZ-50VA

  • Tecnología Inverter: Dispuesta para un trabajo más eficiente de la máquina, que te beneficiará en el ahorro en las facturas. El equipo tiene una certificación energética de A+/A.
  • Auto Change Over: Realiza un cambio automático del funcionamiento de la unidad de frío a calor si percibe que ha habido variaciones considerables en la sala. ¡No te pillará el tiempo por sorpresa!
  • Función super quiet operation: Con esta opción podrás tener un nivel de ruido muy bajo para poder utilizarlo durmiendo o haciendo diversas actividades.
  • Rendimiento óptimo gracias a su nuevo ventilador: Cuenta con un ventilador de última generación para mejorar su rendimiento. Su motor
  • Función de programación semanal: Puedes configurar múltiples características de funcionamiento en la máquina para poder tenerlas en funcionamiento en los momentos concretos que necesites a lo largo de la semana.

Un producto completo ideal para soluciones integrales que requieran máquinas muy adaptables tanto por espacio como por funcionamiento.

¡No esperes más! Lo tienes a tan solo un clic. ¡Aprovecha nuestros precios!


Peso 89 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB, PAR-U02MEDA-J

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

3 valoraciones en MSEZ-50VA – Mitsubishi Electric

  1. Lucas Gonzalez Ramírez

    Tiene más de 1 año y no hemos notado ni un mal olor ni la más mínima humedad. Cierto es que cumplimos a rajatabla cada uno de los mantenimientos y las directrices que nos dieron los técnicos. Si lo mantienes, puede durarte toda la vida.

  2. JUAN LUIS M

    Me han recomendado esta maquina por el rendimiento y ademas porque es silenciosa, economicamente no me venia bien, pero me indicaron que se podia financiar. Mande la documentacion a primera hora de la tarde y en seguida me indicaron que estaba aceptada. No espera que fuera todo tan rapido. » Buen trabajo «.

  3. Samuel Podadera Sanchez

    Después de un año con ésta maquina sin problema, muy silenciosa y eficiente, estamos muy contentos con ella esa cierto que no es barata pero está muy bien

Añadir una valoración