MPEZ-50VJA – Mitsubishi Electric

El aire acondicionado por conductos de la serie POWER INVERTER MPEZ-50VJA de Mitsubishi Electric especial para zonas climáticas adversas. Frigorías 4.300 Calorías 5.160 A++/A+ EER 4,16 COP 4,57

(6 valoraciones de clientes)

3.314,00 1.799,90

Limpiar

MPEZ-50VJA R32Mitsubishi Electric

Frió 5.0Kw · Calor 6.0Kw · A++/A+ Frigorías 4.300 Calorías 5.160 SEER 6,20 SCOP 4,30

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


El modelo MPEZ-50VJA de aire acondicionado de conductos de Mitsubishi Electric pertenece a la gama MPEZ y se caracteriza por ser uno de los más compactos del mercado. La gama permite una instalación de tuberías de 75 m para facilitar la instalación entre el aparato interior y el exterior.

Características

  • Tecnología de compresores avanzada: cuenta con el último avance en compresores de Mitsubishi Electric, lo que implica el mejor rendimiento posible para el conjunto del sistema.
  • Mínimo nivel sonoro: al contar con un ventilador y una rejilla de último diseño, reduce el sonido a la mínima expresión para que tu lugar de trabajo sea lo más confortable posible.
  • Dimensiones muy reducidas: al ser uno de los más compactos del mercado, su altura es de aproximadamente 250 mm por lo que su impacto es mínimo y es mucho más fácil a la hora de instalarlo.
  • Potencia ideal para su tamaño: con una potencia de 5 kW en frío y 6 kW en calor le confiere un poder refrigerante con una capacidad que puede parecer muy amplia para su tamaño.
  • Bomba de drenaje incluida: el modelo MPEZ-50VJA incluye esta característica, la cual permite una instalación óptima en techos bajos facilitando así su adaptación a cualquier tipo de estancia.

El modelo MPEZ-50VJA viene con gas R32

​Este tipo de gas es en la actualidad uno de los más respetuosos con el medio ambiente dado que no emite contaminantes que dañen la capa de ozono. Cuenta con una certificación A+.

¿Es el aire acondicionado ideal?

Mitsubishi Electric es la marca líder en tecnología de aire acondicionado por lo que te aseguras un modelo eficiente e idóneo para el espacio que quieres acondicionar. Además, cuenta con tecnología Replace, lo que te va a permitir reutilizar la instalación de tu antiguo aire reduciendo así los costes de instalación.

Mitsubishi Electric tiene un aire acondicionado adecuado para cada necesidad. ¿Has encontrado el tuyo?

El modelo MPEZ-50VJA de gas R32 sustituye al MPEZS-50VJA y PEZS-M50VJA de gas R410A ya obsoletos. Mira todas las ventajas del gas R32 en nuestra web.


Peso 74 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB, PAR-U02MEDA-J

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

6 valoraciones en MPEZ-50VJA – Mitsubishi Electric

  1. Fátima Roman Moya

    No puedo vivir con ruido y climatizar la casa con ese problema era un dolor de cabeza continua. Terminó el sufrimiento, no he visto aire más silencioso. Mil gracias.

  2. Alejandra Sanchez rodriguez

    Con el piso nos venía la preinstalación de aire acondicionado por conductos, pero no sabíamos ni qué era. Tenía que haberme enterado antes, qué marabilla…

  3. Miguel Gonzalez martinez

    Tenemos una cafetería con una zona para juego de niños. No habíamos encontrado el sistema para mantener esa zona con una temperatura para ellos. Con 4 pautas el aire de conductos, hemos solucionado el problema. Gracias!

  4. Julio Martinez perez

    Mi hijo tiene una alergia salvaje al polvo de casa. Con este aire acondicionado está perfecto; ni alergias ni ambiente reseco.

  5. Victor Ruiz

    Soy muy desconfiado, pedi que me enviaran una factura proforma despues de haber realizado el pago, la verdad que recomiendo que compreis en esta empresa, trato muy bueno y te informan en cada momento del siguimiento de tu pedido. Yo he confiado en ellos, y si tengo que volver a comprar un A.A volvere a contar con LowCostClima.

  6. Joana Prada

    Buscaba una maquina silenciosa para mi vivienda ya que tengo niños pequeños y la verdad que he acertado con este modelo. No te enteras del ruido y tengo la vivienda muy bien climatizada, ademas lo controlo con mi smartphone.

Añadir una valoración