MPEZ-125VJA – Mitsubishi Electric

El aire acondicionado por conductos de la serie POWER INVERTER MPEZ-125VJA de Mitsubishi Electric especial para zonas climáticas adversas. Frigorías 10.750 Calorías 12.040 EER 3,75 COP 4,18

(5 valoraciones de clientes)

6.455,00 3.499,90

Limpiar

MPEZ-125VJA R32Mitsubishi Electric

Frió 12.5Kw · Calor 14.0Kw · Frigorías 10.750 Calorías 12.040 EER 3,75 COP 4,18

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Como ya sabemos, la principal razón por la cual las personas adquieren un aparato de aire acondicionado es para combatir el calor y regular la temperatura ambiental de sus hogares.

Ventajas del modelo MPEZ-125VJA R32

Este electrodoméstico llega a suponer una gran ventaja, sobre todo en los meses calurosos de verano, en los cuales apenas se puede salir de casa, debido a las altas temperaturas e incluso en el hogar es incómodo aguantar.

Por ello, vamos a hablar sobre uno de los modelos de Mitsubishi Electric, mencionando algunas de sus características, así como las ventajas que puede llegar a proporcionarnos su uso en nuestro día a día.

Power Inverter – MPEZ

Este modelo posee una eficiencia energética que lo coloca en una de las primeras posiciones dentro de la marca. Esto se da gracias al uso de avanzadas tecnologías sobre la climatización.

Dentro de las características principales que podemos encontrar están las siguientes:

  • La tecnología de los compresores es muy avanzada, por lo que el consumo de energía se reduce considerablemente. Ello supondrá una ventaja, tanto para el medio ambiente como para el bolsillo.
  • Posee unos intercambiadores de calor con una alta eficiencia.
  • Su sistema de ventilador, así como la rejilla, permite que la propulsión genere el mínimo nivel sonoro, por lo que no habrá ningún tipo de problema a la hora de descansar.

Es un elemento que mejora la calidad de vida en el hogar, sin causar perturbaciones o molestias.

El modelo MPEZ-125VJA de gas R32 sustituye al MPEZS-125VJA y PEZS-M125VJA de gas R410A ya obsoletos. Mira todas las ventajas del gas R32 en nuestra web.


Peso 159 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB, PAR-U02MEDA-J

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Luz

220V (0,00), III 380V

5 valoraciones en MPEZ-125VJA – Mitsubishi Electric

  1. Oscar Pozo

    Al hacer el pedido, me di cuenta al dia siguiente de que realize mal el pedido, llame y enseguida me solucionaron el problema, pero igual demoraba un poco más al tener que hacer el cambio, aún asi el aparato llego enseguida, y me solucionaron el problema rápidamente.

  2. Kevin Bustamante

    Sin duda alguna la mejor página web es LOWCOST CLIMA siempre tienen un buen trato con los clientes, no es la primera vez que compro aqui, cliente satisfecho de nuevo.

  3. Eva Lorenzo

    Muy buena compra, la máquina a salido muy buena y apenas se nota el ruido. Enfría con rapidez, el calor aun no lo hemos probado debido a la altas temperaturas, volvere para contaros que tal funciona 🙂

  4. Richard y Melanie

    El nivel sonoro del aparato es insonoro, el antiguo conducto que tenia era pura molestia, ni dormir dejaba ese, en cambio con este estamos muy contentos, todo correcto, vinieron a realizar la instalación y luego quedo todo impoluto.

  5. Samara Jimenez

    Un verdadero placer comprar en esta web, la atención recibida por partes de los tecnicos y de las personas de atención al cliente es muy buena. En todo momento me informarón de como iba el recorrido de mis bultos.

Añadir una valoración