MSEZ-35VA – Mitsubishi Electric

Aire acondicionado por conductos inverter, compacto y de fácil instalación. MSEZ-35VA Mitsubishi Electric. Ubicación en espacios muy reducidos. Frigorías 3.010 Calorías 3.612 A+/A+ EER 3,50 COP 3,90

(3 valoraciones de clientes)

1.997,00 1.099,90

Limpiar

MSEZ-35VA R32Mitsubishi Electric

Frió 3.5Kw · Calor 4.2Kw · A+/A+ Frigorías 3.010 Calorías 3.612 SEER 5,90 SCOP 4,10

Garantía TOTAL 2 Años · COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


¿Te preocupa el espacio disponible para colocar la máquina de aire acondicionado¿ ¿Quieres tener un equipo por conductos gastando lo menos posible en la instalación? La serie MSEZ-35VA será entonces la respuesta a tus preguntas, ya que su diseño Ultra-compacto se adapta a espacios muy reducidos con mucha facilidad y ofreciendo un rendimiento óptimo.

Además, los aires acondicionados de esta serie cuentan pese a ser de diseño reducido con una gran cantidad de funcionalidades y avances de Mitsubishi Electric que han mejorado con diferencia modelos más atrasados y posibilitan una climatización potente, eficiente y personalizable.

¿Quieres conocer mejor sus características? Te vamos a resumir algunas de las principales. También te podemos resolver cualquier duda por correo o en el teléfono de contacto que proponemos. ¡Toda la información que necesitas y más a tu alcance!

Características del aire acondicionado MSEZ-35VA

–        Tecnología Inverter: Dispuesta para un trabajo más eficiente de la máquina, que te beneficiará en el ahorro en las facturas. El equipo tiene una certificación energética de A+/A+.

–        Auto Change Over: Realiza un cambio automático del funcionamiento de la unidad de frío a calor si percibe que ha habido variaciones considerables en la sala. ¡No te pillará el tiempo por sorpresa!

–        Función super quiet operation: Con esta opción podrás tener un nivel de ruido muy bajo para poder utilizarlo durmiendo o haciendo diversas actividades.

–        Rendimiento óptimo  gracias a su nuevo ventilador: Cuenta con un ventilador de última generación para mejorar su rendimiento. Su motor

–        Función de programación semanal: Puedes configurar múltiples características de funcionamiento en la máquina para poder tenerlas en funcionamiento en los momentos concretos que necesites a lo largo de la semana.

Un producto completo ideal para soluciones integrales que requieran máquinas muy adaptables tanto por espacio como por funcionamiento.

¡No esperes más! Lo tienes a tan solo un clic. ¡Aprovecha nuestros precios!


Peso 56 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB, PAR-U02MEDA-J

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

3 valoraciones en MSEZ-35VA – Mitsubishi Electric

  1. Manuel Gonzalez gonzalez

    Vimos el mando a distancia y pensábamos que teníamos que apuntarnos a la universidad. Nada más lejos. Todo fácil y sencillo. Muy bien.

  2. Jaime Saez

    Con la oferta que he pillado, el plan Renove y lo que gasta, sin duda la mejor decisión y la mejor compra del año con diferencia!

  3. Virginia Caballero

    Las siestas que me estoy pegando no tienen precio. Soy de las que me despierto con el vuelo de una mosca, este aparato no se oye nada de nada! Estoy encantada con mi compra.

Añadir una valoración