MSEZ-71VA – Mitsubishi Electric

Aire acondicionado por conductos inverter, compacto y de fácil instalación. MSEZ-71VA Mitsubishi Electric. Ubicación en espacios muy reducidos. Frigorías 6.106 Calorías 6.880 A/A EER 3,30 COP 3,50

(4 valoraciones de clientes)

3.075,00 1.699,90

Limpiar

MSEZ-71VA R32 – Mitsubishi Electric

Frió 7.1Kw · Calor 8.0Kw · A/A Frigorías 6.106 Calorías 6.880 SEER 5,50 SCOP 3,90

Garantía TOTAL 2 Años · COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Los aires acondicionados por conductos MSEZ-71VA, perfectos para espacios reducidos

¿Necesitas instalar aire acondicionado en un espacio reducido? Los sistemas por conductos ultracompactos MSEZ-71VA  de Mitsubishi Electric cuentan con sólo 200mm de alto y un peso muy ligero, lo cual les permite su instalación en espacios muy reducidos ampliando al máximo sus posibilidades. Por ello no tendrás que renunciar a tu sistema por conductos por muchas limitaciones que tengas en este aspecto.

Además, disponen de destacados accesorios opcionales como bomba de drenaje, así como muchísimas funciones y modos de configuración que facilitarán su uso y lo harán más personalizable para adaptarlo a tus preferencias. De esta manera podrás controlar más lo que gastas y tener el máximo confort siempre al alcance cambiando las opciones que necesitas en cada momento.

A continuación detallamos todas sus prestaciones explicándolas brevemente.

Características técnicas:

Modelo Unidad Interior: SEZ-M71DA Modelo Unidad Exterior : MSUZ-M71VA

Frio 7,1 (2,2-8,1) Calor 8,0 (2,0-10,2) Consumo 2,15/2,28 EER 3,30 COP 3,50 A/A Linea 3/8-5/8

Funcionalidades del aire acondicionado MSEZ-71VA

Tanto en accesorios como en opciones de configuración este aire acondicionado es muy completo y dispone de muchas características. Aprender a utilizarlas te dará un mayor control sobre tu climatización.

BOMBA DE DRENAJE – Una importante ayuda para mejorar las funciones de desagüe de la unidad interior.

GAS REFRIGERANTE –  R32 Este gas es beneficioso para conseguir un rendimiento más eficiente en la máquina. Los componentes que utiliza no son contaminantes, sino todo lo contrario. Respeta el medio ambiente y es inofensivo contra la capa de ozono.

FUNCIÓN SUPER QUIET OPERATION –  un nivel sonoro prácticamente sin ruidos a 22 db cuando la máquina tiene esta función activada.

RENDIMIENTO ÓPTIMO – Ventilador inteligente de la unidad exterior para disponer de un rendimiento siempre perfecto sin gastar más ni menos aunque la temperatura exterior sea baja.

PROGRAMADOR SEMANAL – Permite configurar las horas de encendido y apagado, así como temperatura y otras opciones del aire acondicionado para los distintos días de la semana. Muy útil para no tener despistes y dejarse el aire acondicionado encendido consumiendo de más.

MXZ CONNECTION – Interiores combinables con la Unidad Exterior MXZ de la Gama Doméstica para aplicaciones domésticas.

AUTO CHANGE OVER – La unidad es capaz de saber si la estancia requiere de aire frío o de calor según la temperatura que haya, cambiándose de uno a otro si es necesario.

FUNCIÓN AUTODIAGNÓSTICO – Se comprueba el estado del equipo automáticamente para que el usuario esté siempre al corriente.

Consúltanos cualquier duda ¡Estamos a tu disposición

Si tienes cualquier cuestión sobre el equipo MSEZ-71VA o cualquier otro producto de nuestro catálogo, no dudes en llamar o ponerte en contacto con nosotros a través de chat o correo electrónico. ¡Estaremos encantados de solucionar tus preguntas!


Peso 82 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB, PAR-U02MEDA-J

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

4 valoraciones en MSEZ-71VA – Mitsubishi Electric

  1. Sara Muñoz Galo

    La tarea del domingo tarde es programar toda la semana nuestro aire acondicionado en familia. Ya forma parte de las rutinas de la familia. Un invento esto de la programación

  2. Yolanda Gonzalez

    Me acaban de instalar el A.A y en nada ya tenia la casa calentita. Los tecnicos de Madrid muy atentos y profesionales en su trabajo.

  3. Ruben Sanz

    No tenia claro como hacer el pedido por la pagina, llame por telefono me atendieron muy bien y me hicieron el pedido directamente.

  4. Amelia Luna

    Despues de buscar en varias páginas web el mejor precio lo encontre aqui en low cost clima. Compre el aparato y al dia siguiente me llamaron los tecnicos para venir a hacerme el replanteo.

Añadir una valoración