MPEZ-71VJA – Mitsubishi Electric

El aire acondicionado por conductos de la serie POWER INVERTER MPEZ-71VJA de Mitsubishi Electric especial para zonas climáticas adversas. Frigorías 6.106 Calorías 6.880 A++/A+ EER 3,82 COP 4,14

(5 valoraciones de clientes)

3.942,00 2.099,90

Limpiar

MPEZ-71VJA R32Mitsubishi Electric

Frió 7.1Kw · Calor 8.0Kw · A+/A Frigorías 6.106 Calorías 6.880 SEER 5,80 SCOP 3,90

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


A la hora de instalar un sistema de aire acondicionado en tu hogar, debes tener claro cuáles son tus necesidades y el equipo que mejor se puede adaptar a tu vivienda.

Hay diferentes datos que se deben comparar a la hora de tomar una decisión y vamos a analizar cuáles son estos conceptos a tener en cuenta.

Prestaciones y ventajas

Es diferente si vas a instalar el aire acondicionado en tu hogar habitual y lo vas a utilizar todos los días a si lo vas a instalar en una vivienda de vacaciones.

Para un uso habitual debes tener en cuenta el consumo energético. Este equipo Mitsubishi Electric tiene una eficiencia energética A+, lo cual quiere decir que tiene un consumo muy aceptable, dadas sus características.

Su Vector-Wave Eco Inverter permite controlar la velocidad del vector, ajustándola a la forma más eficiente. Esto se traduce en mejora energética, lo que a su vez significa ahorro.

Si te encuentras en la situación de que ya has tenido antes otro aparato de aire acondicionado, el sistema Replace te permite aprovechar las tuberías ya instaladas, ahorrando así en su instalación.

El sistema Inverter DC detecta los cambios de temperatura que se producen en el interior de tu hogar, lo que permite un mayor ahorro energético y mayor comodidad. De este modo, no tienes que estar pendiente de subir o bajar la temperatura manualmente.

Además, su función Auto Change Over cambia de frío a calor o a la inversa cuando sea necesario. Detecta qué temperatura necesitas en cada momento. Y si a esto le añadimos el autoajuste del ventilador, la despreocupación ya es total.

Otra de las ventajas es que, si hay un apagón o cualquier otro problema eléctrico, el aparato se enciende de nuevo automáticamente. Y con su función autodiagnóstico, podrás detectar al momento si hay algún tipo de problema en tu equipo.

Uno de los problemas que te puedes encontrar al instalar un sistema de aire acondicionado, es la molestia que produce el ruido de la unidad exterior. El Mitsubishi PEZS-71VJA Power Inverter dispone de modo Silent Operation Modo, el cual disminuye considerablemente el nivel de ruido.

Otro valor añadido, sobre todo en cuanto al ahorro, es la posibilidad de recuperar el refrigerante en caso de reparación. Este se puede almacenar en la unidad exterior mientras es reparada la unidad del interior. Evita el trastorno y el gasto que supone volver a llenar el circuito una vez puesto a punto el sistema.

El compresor Scroll del Mitsubishi MPEZ-71VJA Power Inverter evita en gran medida las fugas, pero si, por algún problema, esta se produce, es detectada automáticamente. Sabrás al instante si tu equipo está funcionando correctamente.

Hay equipos con un coste muy bajo que no tienen el rendimiento esperado. Esto se debe a que no están preparados para ser instalados a una distancia demasiado grande entre unidad exterior e interior. Con este modelo no tendrás ese problema, ya que permite alcanzar una distancia de hasta 75 metros, que en circunstancias normales es más que suficiente.

Es importante mencionar que utiliza el gas fluorado R-32. La UE ha prohibido el antiguo gas R410-A. El R-32 no afecta a la capa de ozono y reduce el consumo de refrigerante.

La elección más acertada

Resumiendo, el Mitsubishi MPEZ-71VJA Power Inverter te proporciona las ventajas que buscas para tu hogar. Te permite olvidarte de regular la temperatura o la velocidad del ventilador. El propio equipo sabe a cada instante qué ambiente necesitas.

Tampoco necesitas ser un experto si hay un pequeño problema, ya que vuelve a ponerse en funcionamiento él solo en caso de que se apague y te avisa si hay pérdidas de refrigerante. Todas estas ventajas evitando molestos ruidos, además de proporcionarte un ahorro eléctrico considerable.

El modelo MPEZ-71VJA de gas R32 sustituye al MPEZS-71VJA y PEZS-M71VJA de gas R410A ya obsoletos. Mira todas las ventajas del gas R32 en nuestra web.


Peso 103 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB, PAR-U02MEDA-J

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

5 valoraciones en MPEZ-71VJA – Mitsubishi Electric

  1. Carla Rei

    Muy buena máquina, la recomiendo mucho en la puse en mi atico y enfria rapidamente y sin apenas ruido, practicamente no se nota que esta.

  2. Isaac Torres

    La financiación que ofrece la web es muy buena, 12 meses sin intereses. Ademas vinieron a hacer la instalación y lo dejaron todo en perfecto estado, limpio y aseado.

  3. Alan Naranjo

    Con el sistema replace, me salio más barata la instalación, ya que la antigua instalación estaba en perfecto estado,al aceptar el presupuesto me devolvieron los 49,90€

  4. Cleo Ferrer

    No me gusta comprar por internet, po rlas dificultades que ponen y lo complicado que lo hacen a veces, me recomendaron esta web unos amigos y quede maravillada. Muy profesionales y atentos.

  5. Furgencio Tomas

    Muy buen conducto de aire acondicionado, vinieron a valencia a realizarme la instalación, todo correcto, la p´gina es fiable y recomendable.

Añadir una valoración