MSPEZ-60VJA – Mitsubishi Electric

Aire acondicionado por conductos MSPEZ-60VJA Standard Inverter Mitsubishi Electric al mejor precio, idóneo para climatizar tu hogar o negocio. Frigorías 5.246 Calorías 6.020 A+/A+ EER 3,60 COP 3,80

(5 valoraciones de clientes)

2.789,00 1.549,90

Limpiar

MSPEZ-60VJA R32Mitsubishi Electric

Frió 6.1Kw · Calor 7.0Kw · A+/A+ Frigorías 5.246 Calorías 6.020 SEER 6,00 SCOP 4,00

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Con más o menos potencia, la serie Estándar Inverter MSPEZ-60VJA de Mitsubishi Electric te garantiza siempre un ahorro considerable respecto a otros equipos del mercado que te harán amortizar su inversión rápidamente.

Dispone también de muchas de las últimas novedades tecnológicas de Mitsubishi Electric para personalizar la configuración del equipo o para mejorar su rendimiento, todo en un coste total mucho muy económico.

En LowCostClima puedes encontrarlo en distintas versiones con distinta potencia para poder climatizar diferentes espacios más grandes o más pequeños según lo necesites. Recuerda que es muy importante calcular las necesidades de climatización de cada estancia para tener un confort máximo sin incurrir en un mayor gasto.

Para cualquier duda estamos a tu disposición en nuestro teléfono, correo electrónico o en nuestro chat web. ¡Pregúntanos y te ayudaremos!

A continuación detallamos algunas de las características más importantes del aire acondicionado MSPEZ.

Características técnicas del aire acondicionado por conductos MSPEZ:

COMPATIBILIDAD DE TUBERÍAS

  • Posibilidad de adaptarse a las tuberías de una instalación, siendo compatible con la mayoría de preinstalaciones.

COMPRESOR SCROLL DE ALTA EFICIENCIA

  • Mecanismo único que reduce tanto la fricción como la pérdida de fugas internas, optimizando su rendimiento.

NUEVO DISEÑO DEL INTERCAMBIADOR

  • Nuevas hendiduras en el intercambiador de calor que incrementa el área de intercambio de calor aumentando su eficiencia.

TECNOLOGÍA REPLACE

  • Permite reutilizar tuberías existentes en la instalación aportando de esta manera un importante ahorro de instalación.

GAS REFRIGERANTE

  • Gas refrigerante con rendimientos más eficientes y componentes inofensivos para la capa de ozono. Respeta el Medio Ambiente.

CONTROL PAM

  • El control PAM permite ajustar de forma precisa la potencia entregada al compresor minimizando el contenido de armónicos de la corriente. Gracias a este control es posible obtener la mejor efi ciencia eléctrica.

INVERTER DC

  • Tecnología que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, notable ahorro energético y excelente confort.

El modelo MSPEZ-60VJA de gas R32 sustituye al SPEZS-60VJA y SPEZS-M60VJA de gas R410A ya obsoletos. Mira todas las ventajas del gas R32 en nuestra web.


Peso 84 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB, PAR-U02MEDA-J

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

5 valoraciones en MSPEZ-60VJA – Mitsubishi Electric

  1. Xavier Gomez Yañez

    Lo bueno de comprar en internet es que no tienes que mirar si te lo llevan a casa o no dependiendo de la distancia a la tienda. Aquí tienen transporte gratuito en toda la península y creo que en Baleares también.

  2. Camilo Y.L

    La máquina es una maravilla, me gusto mucho el trato que me dieron, fue todo rápido y organizado.

  3. Adelina Lino

    El envio fue rápido. Los instaladores contactaron conmigo al poco de tener la máquina para venir a hacerme un presupuesto de instalación. Contenta con el servicio y la atención recibida.

  4. Cloe Cebrian

    De las mejores tienda online en las que he podido comprar, estoy muy satisfecha con los resultados tanto del aparato como de la gente que trabaja allí

  5. Laia

    Una calidad-precio excelente, estoy muy contenta con mi nueva máquina, todo llego en perfecto estado sin ningun tipo de problema

Añadir una valoración