MPEZ-60VJA – Mitsubishi Electric

El aire acondicionado por conductos de la serie POWER INVERTER MPEZ-60VJA de Mitsubishi Electric especial para zonas climáticas adversas. Frigorías 4.300 Calorías 5.160 A++/A+ EER 4,04 COP 4,33

(5 valoraciones de clientes)

3.525,00 1.899,90

Limpiar

MPEZ-60VJA R32Mitsubishi Electric

Frió 6.1Kw · Calor 7.0Kw · A++/A+ Frigorías 5.246 Calorías 6.020 SEER 6,00 SCOP 4,00

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


El modelo de aparato de aire acondicionado MPEZ-60VJA de la marca Mitsubishi Electric está compuesto de la unidad interior PEAD-M60JA y la exterior PUHZ-ZM60VHA.

– Incluye también un mando de última generación, además de un adaptador WiFi, para que lo puedas controlar desde cualquier dispositivo.

– Para que lo puedas instalar en casi cualquier parte, este dispositivo es de los más compactos del mercado. Tiene 250 milímetros de altura. Además, es muy silencioso, gracias a su nuevo ventilador y rejilla. Apenas te darás cuenta de que lo tienes encendido.

– Para que su instalación resulte lo más sencilla posible, es muy flexible con el retorno de aire, lo que implica que se adapta a las necesidades de cada instalación. Su elevada presión estática permite que se puedan usar conductos largos. Si tu techo es de baja altura, no te preocupes. Se incluye también una bomba de drenaje, que permitirá instalarlo fácilmente.

El modelo MPEZ-60VJA R32 respeta el medio ambiente

Este dispositivo cuenta con tecnología REPLACE. Según la normativa actual, los aparatos que se fabriquen deben ser respetuosos con el medio ambiente y el ser humano. Por ello, no deben dañar la capa de ozono ni pueden ser perjudiciales para la salud. El modelo MPEZ-60VJA cumple estas condiciones. Este tipo de tecnología permite aprovechar antiguas instalaciones, lo cual reduce considerablemente el tiempo de la instalación, que resulta menos molesta.

Para alimentar este aparato, se hace uso del gas refrigerante R-32, eficiente y con componentes no dañinos para el medio ambiente.

La tecnología Inverter

Los aparatos que no disponen de tecnología Inverter, cuando llegan a la temperatura deseada, se apagan; y, después, se encienden a la máxima potencia. Los que cuentan con ella, regulan la velocidad del compresor y funcionan a velocidad constante.

En definitiva, son más eficientes; y, gracias a ello, ahorrarás en la factura de la luz y no notarás diferencias de temperatura entre habitaciones.

El modelo MPEZ-60VJA de gas R32 sustituye al MPEZS-60VJA y PEZS-M60VJA de gas R410A ya obsoletos. Mira todas las ventajas del gas R32 en nuestra web.


Peso 103 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB, PAR-U02MEDA-J

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

5 valoraciones en MPEZ-60VJA – Mitsubishi Electric

  1. Angel Gutierrez

    No sabia que modelo coger, me explicaron como funcionaba el tema del Replanteo lo solicite abonando 49.90€ pero como acepte el presupuesto me lo descontaron asi que la visita salio sin gastos.

  2. Ruben Castril

    Hice el pedido de este modelo y no me fije en el tema del mando que habian dos modelos diferentes. En el mismo dia me llamaron para confirmar el pedido que habia realizado y cambie el mando por el programable ya que me explicaron la diferencia que habia entre cada uno.

  3. Ruben Chust

    Hice el pedido un lunes y el Jueves ya lo tenia en casa. Estoy muy contento con el servicio.

  4. Maika Galdon

    Estoy muy contenta con la compra de este MPEZ-60VJA, no sabia cual seria mejor para mi vivienda y al llamar me comentaron que desde la culculadora de frigorias podía saber cual era indicado.

  5. Gorca L.

    Estoy cansado de tiendas online debido a las grandes estafas que hacen, no sabia si esta página seria igual me meti y al leer bastantes comentarios finalmente, me convenci, no me arrepiento, el aire va perfectamente, el paquete me llego antes de lo esperado.

Añadir una valoración