MSPEZ-100VJA – Mitsubishi Electric

Aire acondicionado por conductos MSPEZ-100VJA Standard Inverter Mitsubishi Electric al mejor precio, idóneo para climatizar tu hogar o negocio. Frigorías 8.170 Calorías 9.632 A/A+ EER 3,30 COP 3,80

(5 valoraciones de clientes)

4.626,00 2.449,90

Limpiar

MSPEZ-100VJA R32Mitsubishi Electric

Frió 9.5Kw · Calor 11.2Kw · A+/A Frigorías 8.170 Calorías 9.632 SEER 5,40 SCOP 4,00

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


El aire acondicionado modelo MSPEZ-100VJA por conductos es la opción ideal para climatizar grandes espacios con diferentes estancias como una casa o una oficina. Este tipo de equipos disponen de múltiples funcionalidades y posibilidades para mejorar la climatización, y en LowCostClima te ofrecemos los mejores equipos de Mitsubishi Electric para disfrutar del máximo confort.

La serie modelo MSPEZ-100VJA Estándar Inverter de Mitsubishi Electric tienen todo lo que para acondicionar tu casa, oficina, trabajo o cualquier espacio que necesites con una gran relación calidad/precio.

Con este sistema de aire acondicionado por conductos tendrás una climatización integral de las habitaciones o estancias que necesites con muchísimas opciones de configuración para facilitarte el mejor confort, además de un consumo energético moderado gracias a su tecnología Inverter.

Si quieres saber las características de esta máquina de aire acondicionado te los resumimos aquí. Si tienes cualquier duda o requieres alguna información específica no dudes en contactar con nosotros y te la resolveremos inmediatamente.

Aquí dejamos las características más importantes en cuanto a instalación, eficiencias y mejores de distintos tipos.

Funciones de la gama Estándar Inverter

Opciones de instalación

TECNOLOGÍA REPLACE – Reutiliza las tuberías existentes en la instalación aportando de esta manera un importante ahorro de instalación.

COMPATIBILIDAD DE TUBERÍAS – Este sistema es compatible con prácticamente todas las preinstalaciones de aire acondicionado.

LOSSNAY CONECTABLE – Posibilidad de integrar un sistema lossnay para aportación de aire exterior.

Configuración de funciones automáticas

AUTO ARRANQUE – Se restablece el funcionamiento normal después de recuperarse de un fallo en el sistema eléctrico que haya ocasionado el apagado

AUTO CHANGE OVER – Cambio automático del funcionamiento de la unidad entre frío y calor, según la temperatura de la sala.

AJUSTE AUTOMÁTICO DEL VENTILADOR – La velocidad del aire del ventilador se ajusta automáticamente según necesidades requeridas.

ENCENDIDO EN CALIENTE – El sistema de arranque en caliente garantiza que al cambiar el aire en modo caliente saldrá a la temperatura adecuada desde el primer momento.

Características de eficiencia

RECUPERACIÓN DE REFRIGERANTE – Funcionalidad solo en modelos PUHZ.  Hace posible el recolectar todo el refrigerante en la unidad exterior para realizar reparaciones en la unidad interior o para renovarla.

INVERTER DC – Tecnología que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, de forma que además de un gran confort se logra un ahorro muy considerable ya que se malgasta mucha menos energía.

COMPRESOR SCROLL DE ALTA EFICIENCIA – Mecanismo único que reduce tanto la fricción como la pérdida de fugas internas, optimizando su rendimiento.

BOMBA DE DRENAJE – Mejora las funciones de desagüe del equipo.

NUEVO DISEÑO DEL INTERCAMBIADOR – Se aumenta considerablemente la eficiencia respecto a otros modelos gracias a su nuevo diseño.

GAS REFRIGERANTE – Este gas mejora el rendimiento de la máquina. Es totalmente respetuoso con la capa de ozono y el medio ambiente.

RENDIMIENTO ÓPTIMO – Ventilador que asegura un funcionamiento óptimo independientemente de la temperatura exterior que haya.

<h3>Otras opciones</h3>

CONEXIÓN A M-NET – Posibilidad de integración con el bus de control M-NET usado en la gama City Multi.

CONTROL DE GRUPOS – Es posible hacer funcionar varias unidades conjuntamente con un sólo control remoto opcional para modelos SUZ.

CALOR A -20ºC – Es posible hacer funcionar la unidad en modo bomba a -20ºC.

FILTRO LARGA DURACIÓN – Mejor y más duradero mantenimiento del filtro gracias a un proceso especial que mejora el efecto del filtro.

VECTOR-WAVE –
 Nuevos elementos de control y resinas sintéticas que ajustan la frecuencia del compresor con la onda más eficiente para regular la velocidad del mismo, lo que disminuye el consumo anual de electricidad.

MOTOR VENTILADOR DC – Motor de corriente DC mejora la eficiencia de la unidad exterior.

El modelo MSPEZ-100VJA de gas R32 sustituye al SPEZS-100VJA y SPEZS-M100VJA de gas R410A ya obsoletos. Mira todas las ventajas del gas R32 en nuestra web.


Peso 115 kg
Mando

SIN Control (0,00), PAC-YT52CRA, PAR-40MAA, PAR-CT01MAA-S, PAR-CT01MAA-SB, PAR-CT01MAA-PB, PAR-U02MEDA-J

WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Luz

220V (0,00), III 380V

5 valoraciones en MSPEZ-100VJA – Mitsubishi Electric

  1. Saul Bonapart

    Muy buen modelo de aparato, lo tengo instalado desde hace un mes casi, y estoy muy contento. La entrega fue rápida y antes de lo esperado.

  2. Manuela C.

    Gracias a la TECNOLOGÍA REPLACE ahorre una cierta cantidad de dinero a la hora de hacer la instalación.

  3. Irene Marin

    Con las ofertas que ofrece esta web ahorre 2076’10€, no hizo falta que financiara el aparato gracias a las super ofertas!!!
    Respecto al aire, muy bueno y todas las prestaciones que ofrece geniales, estoy muy contenta con los resultados obtenidos.

  4. Patrick Teruel

    Respecto a la garantia que ofrecen en la web es muy buena, estuve analizando a empresas que ofrecian el mismo modelo, y no se asemejaban. Todo muy bien para ser todo via online.

  5. Raluca Alexandrus

    Tiene una función con la cual quede impresionado, se llamaba auto changue over, y cambia segun la temperatura de la sala a frio o calor automaticamente.

Añadir una valoración