Mr.SLIM: El mayor ahorro energético y la mejor calidad del aire interior

La gama comercial Mr.Slim, siempre a la vanguardia, renueva su gama mejorando prestaciones en pro de la eficiencia energética y la calidad del aire interior.

A continuación, te invitamos a descubrir las principales novedades de la nueva gama Mr.Slim

AMPLIAMOS GAMA Y MEJORAMOS PRESTACIONES

  • Completamos la Serie PRO de conducto de baja capacidad 35/50/60.
  • Aumentamos la gama R32 con la nueva PSA en R32 con sensor de fugas.
  • Optimizamos la eficiencia energética en SEER y SCOP con la nueva PEAD-M (disponible a partir de enero 2022).
  • Introducimos un nuevo control cableado (PAR-41MAA), un nuevo control inalámbrico (PAR-SL101A) y nueva interfaz WiFi (MAC-587IF) que permitirán acceder a funcionalidades más avanzadas

GARANTIZA LA MEJOR CALIDAD DE AIRE INTERIOR MAYOR CONFORT, FIABLIDAD Y CONTROL

Como referentes en Calidad de Aire Interior, ponemos a tu disposición nuevos y avanzados sistemas de filtrados de alta eficacia capaces de combatir los principales contaminantes, virus y bacterias presentes en el ambiente.

La tecnología Plasma Quad, exclusiva de Mitsubishi Electric, inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2 (en 6 horas según los tests realizados por el Microbial Testing Laboratory del Kobe Testing Center) así como los principales contaminantes del aire

MAYOR CONFORT, FIABLIDAD Y CONTROL

  • Nuevo 3D total air Flow para PLA-ZM/M para garantizar el máximo confort y ahorro energético: Aumenta la distribución de aire en 360º alcanzando potenciales zonas muertas.
  • Nueva función Smart defrost: Optimiza el desescarche de todos los equipos conectados reduciendo los tiempos y mejorando la eficiencia energética global.
  • Nueva función 14º consigna de frío: Posibilidad de mantener una temperatura de consigna de 14ºC en modo frío. Muy útil para aplicaciones como bodegas y cavas, gimnasios, etc.
  • Función Rotación y Back-up 2+1: Permite la configuración de 3 unidades en rotación para, en caso de fallo de una unidad, la unidad parada entrará en funcionamiento automáticamente.
  • Display de consumo energético y funcionamiento: Monitoriza el consumo de energía y accede desde el mando a toda la información del equipo. Adicionalmente, en combinación con la nueva interfaz WiFi, se puede acceder al servicio de notificaciones de funcionamiento anormal del equipo para anticipar un potencial problema del sistema.

Descarga del folleto Mr.SLIM (octubre 2021)

Si quieres descargarte el folleto Mr.SLIM de octubre 2021 lo puedes obtener aquí: Folleto Mr.SLIM (octubre 2021).

Experto en diseño, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación y Carnet instalador ACS. Amplio conocimiento de todas las gamas de climatización de Mitsubishi Electric. Contacta con él en: info@lowcostclima.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.