Inicio » Conductos » MGPEZ · PRO » MGPEZ-50VJA – Mitsubishi Electric
¡Oferta!

MGPEZ-50VJA – Mitsubishi Electric

(6 valoraciones de clientes)

2.755,00 1.399,90

MGPEZ-50VJA Serie PRO de Mitsubishi Electric sistema inverter al mejor precio con gas R32. Frio 5,0Kw · Calor 6,0Kw Frigorías 4.300 Calorías 5.160 · SEER 6,0 A+ SCOP 4,1 A+

Modelo MGPEZ-50VJA compuesto por una unidad interior PEAD-SM50JA y una unidad exterior SUZ-SM50VA.

Categoría:

Descripción

MGPEZ-50VJA R32Mitsubishi Electric

Frio 5,0Kw · Calor 6,0Kw Frigorías 4.300 Calorías 5.160 · SEER 6,0 A+ SCOP 4,1 A+


¿Cuál es el mejor aire acondicionado en el mercado? Pues depende de si quieres solo refrigerar tu vivienda o, simplemente, purificar el aire de tu estancia. En cualquier caso, ponemos el catálogo de septiembre de Mitsubishi Electric a tu disposición.

La mejor tecnología en aires acondicionados

Resulta casi imposible hablar de nuestro catálogo sin mencionar las ventajas de adquirir el modelo PRO MGPEZ-50VJA. Para empezar, consta de una unidad interior PEAD-SM50JA, así como de otra exterior SUZ-SM50VA.

Medidas del Mitsubishi PRO MGPEZ-50VJA

En su conjunto, el aparato tiene un peso de 41 kilogramos. Sus dimensiones, expresadas en milímetros, son, en el caso de la unidad interior, de 250 de alto, 900 de ancho y 732 de fondo; en la unidad exterior, son de 714 de alto, 800 de ancho y 285 de fondo.

Un aire acondicionado poco ruidoso

Puede que en este punto, te preguntes lo siguiente: ¿Es ruidoso el Mitsubishi PRO MGPEZ-50VJA? Y lo cierto es que no. Esta circunstancia es de agradecer, especialmente en grandes ciudades, donde el problema de los ruidos suele generar conflictos entre vecinos. Su unidad exterior tiene un nivel sonoro de 48 decibelios, así como una potencia sonora de 64 decibelios.

Un modelo que esperamos llame tu atención y te resulte de utilidad. Si quieres obtener mayor información al respecto, echa un vistazo detenido a nuestro catálogo y contacta con nosotros.

Información adicional

Peso 100 kg

6 valoraciones en MGPEZ-50VJA – Mitsubishi Electric

  1. Maria

    Tengo un local en el cual hace mucho calor. Tras informarme y en base a recomendaciones de conocidos decidí adquirir este producto, funciona a la perfección enfría el local en cuestión de minutos y tiene una potencia más que suficiente.

  2. Lucia

    El envio fue rápido y la instalación básicamente lo mismo, mi marido es muy caluroso pero no queríamos gastar mucho dinero en un aire acondicionado así que decidimos informarnos hasta dar con esta web donde hay bastante ofertas. No podemos esta mas contentos.

  3. Anónimo

    Por fin una marca que vende lo que promete, estaba harto de discutas con el vecino por el ruido de mi anterior aire acondicionado así que decidí comprar este. Lo tenemos toda la noche encendido por que además de no gastar apenas luz no hace prácticamente nada de ruido.

  4. Mercedes

    Estamos encantados!!!! Teníamos uno antiguo que daba bastantes problemas, compramos este hace un tiempo ya que nos dijeron que se podía instalar en los conductos del anterior y así fue, además el equipo es una maravilla siempre está para cualquier duda que nos surja.

  5. Alonso

    Tengo un centro fitness y hace un tiempo se estropeó la placa del aire acondicionado por conductos que tenia, por lo que compré e instalé este; ha sido un claro acierto no he recibido ninguna queja desde que lo instalaron. Además el coeficiente energético es muy bajo, lo noto en la factura.

  6. hola

    Empresa seria, producto nuevo y buen servicio. Hay muchas estafar por ahí y hay que tener cuidado en donde compramos.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *