Filtro Plasma Quad Connect para unidades split y cassette

Tenemos dos filtros Plasma Quad Connect uno para unidades de split de pared y otro para cassette. Si tienes dudas, contáctanos antes de comprar.

Filtro MAC-100FT-E válido para unidades Split / de Pared: MSZ (excepto MSZ-HC y MSZ-HJ), PKA, PKFY.

Filtro PAC-SK51FT-E válido para unidades de Cassette PLA, PLFY (solo modelos de 4 vías).

120,00 99,90

Limpiar

Para mejorar la calidad del aire de tu hogar y mantener un ambiente limpio, fresco y saludable que cuide de ti y de tu familia, es imprescindible contar con el mejor filtro en tu equipo de aire acondicionado.

El filtro Plasma Quad, con tecnología exclusiva desarrollada por Mitsubishi Electric, es el único cuyos resultados están avalados por la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

Si ya dispones de un equipo Mitsubishi Electric, con el accesorio Plasma Quad Connect puede incorporar la tecnología de filtrado Plasma Quad en cualquier unidad Mitsubishi Electric, mejorando tu instalación y asegurando una mejor calidad del aire interior.

Tenemos dos filtros Plasma Quad Connect:

  • Filtro MAC-100FT-E válido para unidades Split / de Pared: MSZ (excepto MSZ-HC y MSZ-HJ), PKA, PKFY.
  • Filtro PAC-SK51FT-E válido para unidades de Cassette PLA, PLFY (solo modelos de 4 vías).

Filtro Plasma Quad Connect: funcionamiento

Con el Plasma Quad Connect cualquier unidad de aire acondicionado es capaz de ayudar en la mejora de la Calidad del Aire Interior. La instalación es muy sencilla y permite adaptar el sistema de filtrado Plasma Quad a las características de cualquier unidad compatible.

AVALADO POR LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ALERGOLOGÍA E INMUNOLOGÍA SEAIC: La elevada efectividad en la eliminación de factores contaminantes, hace de la tecnología PLASMA QUAD ideal para hogares con niños pequeños, personas alérgicas y/o asmáticas. Respirar un aire limpio en tu hogar, contribuye al bienestar de toda la familia.

 

Vídeos explicativos de la funcionalidad Plasma Quad Connect

Mario Picazo explica cómo mejorar la calidad del aire interior con Plasma Quad


Una instalación de aire acondicionado, además del confort que proporciona tener el ambiente interior de nuestra casa a la temperatura deseada, puede tener también otros beneficios para la salud y el bienestar.

A ello contribuye un buen sistema de filtrado del aire, como el del filtro Plasma Quad de Mitsubishi Electric. Este filtro combate con eficacia el 99% de virus y bacterias, el 98% de alérgenos, y el 99% de otras partículas en suspensión, y es el único avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, que señala que “el filtro Plasma Quad reduce hasta el 97% de la exposición a partículas alergénicas, virus y bacterias lo que puede contribuir a mejorar los síntomas de alergias”.

Mario Picazo explica cómo garantiza el filtro Plasma Quad un aire más limpio


Una vez el aire entra en la unidad interior, se inicia un proceso de generación de plasma ionizado que libera radicales OH-, los cuales se adhieren a las paredes de las bacterias y virus rompiendo sus membranas protectoras y destruyendo su actividad.

A la vez, generan OH+, que por la particularidad de las partículas mayores de PM2,5 y del polvo, quedan con carga electroestática positiva.

Simultáneamente, el electrodo de plasma genera un campo magnético con carga negativa en la malla del filtro que captura y atrapa las moléculas con carga positiva más pequeñas ( PM2,5).

Además, un filtro deodorizador es capaz de capturar las nano moléculas de olor. Como resultado, obtenemos un Aire limpio y libre de olores.

Mario Picazo explica por qué el filtro Plasma Quad contribuye a mejorar la calidad de aire interior


El meteorólogo y divulgador científico Mario Picazo aborda en este vídeo las claves fundamentales para conseguir un entorno saludable en el hogar, libre de virus, bacterias, alérgenos y otras partículas en suspensión que a simple vista son imperceptibles, pero pueden ser un riesgo para la salud.

Para ello es imprescindible contar con un buen sistema de filtrado en nuestro aire acondicionado. La tecnología del filtro Plasma Quad de Mitsubishi Electric lo convierte en la solución perfecta para conseguir un ambiente libre de impurezas, ya que inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2* y neutraliza el 99% de los virus en apenas una hora y el 99% de las bacterias en menos de dos. Además, elimina el 98% de elementos alérgenos como el polen, captura el 99% de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras y elimina malos olores en la estancia.

Mejorar nuestra salud respiratoria nos puede ayudar a reducir problemas a corto y medio plazo, pero también puede contribuir a mejorar la calidad del sueño y nuestro estado de ánimo, que se ven influenciados por el aire que respiramos. Una inversión en la que los resultados no se ven, pero se sienten. ¡Cuídate, cuídalos!

Contribuye a mejorar la calidad de aire interior y al cuidado de los tuyos con los equipos de Mitsubishi Electric y sus sistemas de filtrado de aire.

¡Cuídate, cuídalos!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filtro Plasma Quad Connect para unidades split y cassette”