PAR-41MAA – Mitsubishi Electric

El PAR-41MAA de Mitsubishi Electric está especialmente diseñado para una fácil instalación y control del aire acondicionado, con programación diaria y semanal, ahora con la posibilidad de controlar el 3D-isee.

OJO: Este copntrol remoto sustituye al PAR-40MAA pero no estará disponible hasta que Mitsubishi Electric finalice las existencias del PAR-40MAA.

149,90

Disponible para reserva

PAR-41MAA – Mitsubishi Electric


Mitsubishi Electric ha lanzado al mercado su nuevo mando por control remoto PAR-41MAA en sustitución del actual PAR-40MAA que mejora la navegabilidad y usabilidad de sus clientes. Además incorpora la Posibilidad de controlar el 3D-isee.

Ha llegado el momento de tener el control de la climatización de tu hogar. En una sola pantalla y con múltiples funcionalidades, el nuevo control remoto deluxe con programador semanal PAR-41MAA de la compañía japonesa Mitsubishi Electric te permitirá no solo tener el máximo control de tu climatización, sino, además, ahorrar en tu factura mensual.

¿Qué es un control remoto?

El control remoto de nuestro climatizador va mucho más allá del hecho de encender y apagar el compresor. Con él puedes indicar la temperatura idónea para tu hogar o negocio, programar su encendido o apagado o poner el modo frío, calor o fan. A grandes rasgos, esto es lo que sería un control remoto básico. Sin embargo, el control remoto deluxe con programador semanal PAR-41MAA incorpora nuevas funcionalidades que harán tu vida más fácil.

¿Cuáles son las nuevas funcionalidades del PAR-41MAA?

Todos los controles remotos de Mitsubishi Electric tienen la capacidad de optimizar su funcionamiento, ya que evalúan y ajustan el flujo de aire al tamaño de la habituación, a su nivel de uso, a las personas que están en la estancia…

Son perfectos para conseguir ese bienestar y confort que tanto buscas en un climatizador, además de reducir considerablemente el consumo energético que se ve reflejado en tu factura de la luz.

Y es que una de las ventajas de estos controles remotos de Mitsubishi Electric es la precisión en ese control de tu aparato de aire acondicionado, ya que solo el desviarte un grado de la temperatura adecuada puede suponer más de un 5 % del gasto. El control remoto deluxe con programador semanal PAR-41MAA garantiza esa precisión, y por ello resulta ideal para tu día a día.

Otra de las ventajas fundamentales y que te hará elegir este modelo de control remoto y no otro es la sencillez en sus controles. Debido a ello, permitirá que, una vez que conozcas todas las funcionalidades, utilizarlas te ayude a lograr el máximo confort en tu hogar o negocio.

Si ya el anterior modelo ofrecía prestaciones inmejorables, el control remoto deluxe con programador semanal PAR-41MAA destaca por estas cinco nuevas funcionalidades:

  • Función 1: Temperatura de refrigeración ampliada, es decir, puedes configurar la temperatura hasta 14 grados, lo que permite una temperatura de consigna en refrigeración.
  • Función 2: Si lo que buscas es el ahorro energético, podrás consultar el consumo energético del equipo por hora, por día y por mes. Con esta funcionalidad podrás ir ajustando y programando tu aparato dependiendo de tus necesidades concretas y controlando en todo momento tu gasto eléctrico.
  • Función 3: Otra de las funcionalidades es automática y permite que las unidades exteriores entren en desescarche a la vez gracias a esa función inteligente de desescarche.
  • Función 4: Además, podrás configurar la rotación de tres unidades, que rotarán en grupos de dos definidos por ti mismo; es la funcionalidad de Rotación y Backup (2+1).
  • Función 5: Por último, puedes controlar perfectamente el flujo del aire con la configuración 3D Total Air Flow.

Diseño perfecto y elegante para todos los ambientes y decoraciones

Todas esas nuevas funcionalidades se suman a otras características fundamentales para tu control remoto. El control remoto deluxe con programador semanal PAR-41MAA ofrece una pantalla LCD retroiluminada con un diseño innovador y elegante de corte recto y con botones muy intuitivos.

Su diseño en blanco hace que la información se vea con claridad y se pueda apreciar desde el rango de funcionamiento del compresor hasta el estado de los ventiladores, el modo de funcionamiento y la temperatura de esa unidad, tanto exterior como interior.

Máximo ahorro energético en tu equipo de climatización

Su sencillez no resta en absoluto a la cantidad de prestaciones que te ofrece, ya que en un mismo día se pueden configurar hasta ocho temperaturas diferentes y flujos de aire, incluso añadir una programación semanal adaptada al consumo que necesites en cada momento.

Lo mejor de este control remoto deluxe con programador semanal PAR-41MAA es que no solo te ahorra dinero, sino también tiempo, algo tan preciado en los días que corren y que te permite disfrutar del máximo confort sin renunciar a la calidad y al ahorro energético.

El poder de controlar tu climatización, de programarla e incluso de restringir el rango de temperaturas para poder optimizar la calidad de la estancia es, sin duda, una de las mejores prestaciones que ofrece este control remoto deluxe con programador semanal PAR-41MAA.

El ahorro energético tiene que ser primordial en tu día a día. Si, además, puedes disfrutar del confort de tu hogar sin renunciar a la calidad de tu climatización, podemos decir que este control remoto es necesario en tu vida.

La innovación en su tecnología hace de este control remoto Deluxe de Mitsubishi Electric que la responsabilidad, la eficiencia y la seguridad sean hitos imprescindibles que poder aprovechar en tu día a día.

Características del mando PAR-41MAA

  1. Pantalla amplia LCD: dispone de una regulación de contraste que lo hace más fácil de ver y usar. Como en smartphone y tablets, este mando goza de autonomía y rendimiento que facilita la vida de los consumidores. Ya no hay que encender una luz para encender, apagar o regular la temperatura o el flujo de aire acondicionado.
  2. Simplicidad e intuitivo: sus botones son fácilmente comprensibles por cualquier persona, independientemente de su edad.
  3. Programación de horario de encendido y apagado. Muy cómodo para regular la climatización y ganar en confort.

Ventajas del mando PAR-41MAA

  1. Auto Return: mediante esta función se permite recuperar los valores predeterminados en la temperatura de consigna. Por ejemplo, sin un usuario establece dicha temperatura en 28 grados y la reduce a 24, marcando la opción de Auto Return, transcurridos entre 60 y 120 minutos, la temperatura se devuelve automáticamente a 28 grados.
  2. Night Setback: permite establecer la temperatura idónea entre dos valores. Si durante su configuración el ambiente de la sala se sale de ellos, el aparato arrancará en modo calefacción o refrigeración para cumplir con los parámetros preestablecidos.
  3. Rotación y Back-up: permite la configuración de dos unidades de apoyo. Especialmente útil cuando se necesita forzosamente mantener una estancia a una temperatura concreta. Si una de las unidades sufriera alguna anomalía, existiría una segunda que le prestaría apoyo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PAR-41MAA – Mitsubishi Electric”