Filtro V-blocking con eficacia anti-virus

El nuevo filtro V-Blocking mejora el filtro de plata ionizada al incorporar la eficacia anti-virus.

Por favor elige bien el filtro según tu modelo de aire acondicionado:

  • MAC-2490FT-E para la serie MSZ-LN.
  • MAC-2470FT-E para la serie MSZ-EF, MSZ-AP 25-35-42-50, MSZ-BT, MSZ-HR, MFZ-KT y MLZ-KP.
  • MAC-2450FT-E para la serie MSZ-AP 15-20.
  • MAC-2460FT-E para la serie MSZ-AP 60-71.

Si tienes dudas, contáctanos antes de comprar y te asesoramos.

49,90

Cada vez estamos más preocupados y concienciados con la calidad del aire que respiramos, ya que este afecta directamente a la salud y al descanso. Por eso, en Mitsubishi Electric, nos encargamos de ofrecerte productos adaptados a tus necesidades y preferencias. En cuestión de aire acondicionado, cada vez se demandan más y más los equipos que no solamente te ofrecen una temperatura óptima, sino además la mejor calidad posible del aire en el interior de tu hogar.

Lograr la mejor calidad del aire interior

Para conseguir que el aire de tu casa sea de buena calidad, debes tener en cuenta tres aspectos fundamentales. Necesitarás una buena temperatura en la que no sientas demasiado frío ni demasiado calor, una buena ventilación y un aparato eficiente que cumpla perfectamente con su función sin incrementar el gasto.

En los últimos meses, ha aumentado la relevancia de los dispositivos que permiten purificar el aire disminuyendo las partículas contaminantes. ¿Sabías que el aire de un espacio interior puede llegar a estar hasta diez veces más contaminado que en el exterior? Con este dato, puedes hacerte una idea de lo importante que es controlar los contaminantes, para reducir el riesgo de contraer enfermedades respiratorias, alergias e incluso asma.

En Mitsubishi Electric, como expertos a nivel mundial en la tecnología para el tratamiento del aire, te ofrecemos las mejores soluciones para disfrutar de una temperatura perfecta y un aire limpio y saludable.

Ten en cuenta que un aparato de aire acondicionado no es el origen de las partículas contaminantes. Las actividades que realizas diariamente, los materiales de construcción de la vivienda y la contaminación exterior son los principales responsables de la contaminación del aire. Por todo esto, los aparatos de aire acondicionado incorporan filtros que bloquean la entrada de las partículas al interior de la vivienda.

En Mitsubishi Electric contamos con distintos tipos de filtros para cada modelo de aire acondicionado. No olvides que un buen mantenimiento de estos es la clave para evitar que acumulen demasiada suciedad y acaben bajando su rendimiento.

¿Cuál es la tendencia actual en cuanto a los filtros purificadores de aire?

Seguramente, te estarás preguntando qué tipos de filtros existen actualmente en el mercado y cuál es el que más te conviene. Los filtros clásicos son los más habituales en el mercado. Pueden ser de nailon, metálicos (utilizados en los exteriores porque tienen una mayor resistencia), de carbón activo (contra los malos olores) y filtros HEPA.

Si bien estos son los más populares, en los últimos tiempos han aparecido sistemas de filtrado con mejores prestaciones. Además de atrapar el polvo, estos sistemas generan un aire puro y libre de patógenos como los virus. En Mitsubishi Electric te queremos mostrar los distintos sistemas que puedes encontrar en nuestro catálogo, para que te hagas una idea de cuál puede ajustarse mejor a tus necesidades.

  • Filtro fotocatalítico. Mediante un proceso llamado fotocatálisis, estos filtros eliminan la contaminación. Este sistema cuenta con un catalizador que descompone las partículas que entran en contacto con él. Te resultará muy útil si padeces algún tipo de alergia, ya que destruye las partículas de polvo y los ácaros.
  • Filtro de iones de plata. Gracias a su recubrimiento con iones de plata, puede eliminar la mayoría de las bacterias del aire.

Qué son las soluciones IAQ (indoor air quality)

Dada la gran cantidad de tiempo que pasamos en casa o en el trabajo, la calidad del aire de los espacios debe ser la mejor posible. Respirar aire limpio mientras trabajamos o hacemos cualquier actividad en el hogar no solo aumenta nuestro confort, sino que, además, incrementa la productividad. En Mitsubishi Electric contamos con los equipos perfectos para disfrutar de un ambiente inmejorable sin renunciar a la eficiencia.

Disfrutar de un aire de calidad requiere de un sistema con un diseño preciso; por eso, en nuestro catálogo te ofrecemos los mejores productos con la tecnología más innovadora para la purificación del aire. Nuestro filtro V-Blocking mejora respecto a los filtros de plata ionizada, ya que puede capturar partículas mucho más pequeñas que el polvo, como bacterias, moho o alérgenos. Además, ofrece una eficacia antivirus. Actúa eliminando las bacterias y cualquier agente patógeno que se encuentre en el ambiente para garantizarte un aire de calidad.

Sistemas IAQ de Mitsubishi Electric

Dentro de nuestras soluciones para disfrutar de un aire limpio, contamos con numerosos sistemas de alta eficacia:

  1. Purificadores con filtros HEPA capaces de capturar virus, bacterias, y más del 99 % de las partículas.
  2. Plasma Quad Connect.
    Plasm Quad Protect.
  3. Filtro V-Blocking. Elimina el 99,91 % de los virus en 24 horas. Esta función lo diferencia de nuestros filtros con ionizadores de plata, pero no es la única. Este sistema de filtrado consigue neutralizar el 99 % del estafilococo áureo y E. Choli en un tiempo máximo de 18 horas.

Gracias a esta nueva tecnología, puedes reunir todas las propiedades de un filtro ionizado y, además, deshacerte de los virus que se encuentren en el ambiente proporcionando a tu familia las mayores garantías. Pero las ventajas de contar con este sistema no se reducen solamente al ámbito del hogar.

Un aire limpio y salubre es indispensable en los colegios, hospitales, restaurantes y, en general, cualquier local donde la gente pueda o deba pasar varias horas al día. En estos lugares, contar con las mayores garantías es muy importante. Por eso, creemos que nuestros sistemas de filtrado son los más indicados para cualquier zona, gracias a su avanzada tecnología.

Tipos de filtro V-blocking

Te mostramos los distintos tipos de filtros para cada serie:

  • Filtro V-blocking MAC-2490FT-E para la serie MSZ-LN.
  • Filtro V-blocking MAC-2470FT-E para la serie MSZ-EF, MSZ-AP 25-35-42-50, MSZ-BT, MSZ-HR, MFZ-KT y MLZ-KP.
  • Filtro V-blocking MAC-2450FT-E para la serie MSZ-AP 15-20.
  • Filtro V-blocking MAC-2460FT-E para la serie MSZ-AP 60-71.

En Mitsubishi Electric ponemos todo nuestro esfuerzo en mejorar y adaptar nuestros sistemas de aire acondicionado a tus necesidades. Sabemos que tu casa o tu lugar de trabajo deben estar acondicionados para ofrecer el máximo confort. Nuestros equipos cuentan con las tecnologías más avanzadas para garantizar la máxima eficiencia y salubridad.

Filtro V-blocking

MAC-2450FT-E, MAC-2460FT-E, MAC-2470FT-E, MAC-2490FT-E

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filtro V-blocking con eficacia anti-virus”