Los 5 mejores aires acondicionados cassette

Los 5 mejores aires acondicionados cassette

Si te has decidido a comprar un aire acondicionado con un sistema denominado cassette ya debes saber de su sencilla instalación o de sus numerosas ventajas, pero ¿sabes cuáles son los cinco mejor aires acondicionados de este tipo? Si te has preguntado qué cassette de aire acondicionado debes comprar, estás en el sitio adecuado. ¡Te sacamos de dudas!

¿Cuáles son los cinco mejores cassette con los que enfriar y calentar tu hogar?

Diferentes precios, prestaciones y estéticas para las propuestas que están en lo más alto de este listado. El de los mejores cassettes. Valorados todos, solo queda elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Para ello siempre recomendamos valorar el precio de los equipos, el consumo de los mismos, la estética que mejor se adapte a tus gustos, la instalación que va a ser necesaria y el ruido. Aspectos fundamentales sobre los que debes poner el foco a la hora de elegir uno u otro. No te lo vamos a poner nada fácil. Atento a las prestaciones de estos equipos. ¡Te gustarán todos!

MGPLZ-71VEA – Mitsubishi Electric

Se trata de uno de los modelos de la nueva Serie PRO con gas refrigerante R32. El gas más eficiente del mercado y permitido en los equipos domésticos. En este caso, un modelo de la gama comercial Mr.Slim, creada para dar soluciones a todas las necesidades. Un equipo que cuenta con todas las prestaciones superiores y con una máxima eficiencia energética.

Este modelo está equipado con sistema de autoarranque; un sistema que permite que el equipo se ponga en marcha solo, y de manera automática en caso de que se produzca un fallo en el sistema eléctrico.

El cambio automático frío-calor, la posibilidad de arranque en caliente conocido como hot start  – para poder contar con aire caliente desde el primer segundo – son algunas de las posibilidades de la propuesta que abre la lista. Una primera propuesta que cuenta además con la conocida como tecnología Inverter DC. Una tecnología que pasa por la capacidad de ajuste del rendimiento del compresor a los cambios de temperatura. Algo que se traduce en una mayor eficiencia, ahorro energético, por ende, y más confort.

Un ventilador inteligente en el aparato o unidad exterior posibilita que este cassette funcione a temperaturas muy bajas. Lo que posibilita el trabajo cuando en el exterior se registran temperaturas de hasta -15 ºC. Las funciones como el Wave Airflow, el I-see Sensor, que detecta la temperatura del suelo y de las paredes, o el Easy Clean – para facilitar la limpieza de la unidad interior de este modelo – demuestran la posibilidad de personalización de este aparato.

El modelo MGPLZ-71VEA lo puedes comprar al mejor precio aquí.

El MSLZ-25VA con gas ecológico R32

Diseño y prestaciones para este MSLZ-25VA. Líneas minimalistas y cuadradas para esta elegante propuesta en la que el atractivo está al mismo nivel de su funcionalidad. Se trata de un equipo pensado para cualquier negocio u hogar. Alto rendimiento para un modelo que se suma al gas ecológico y eficiente R32. Se trata del aparato más reducido pero no por ello con menos prestaciones.

Silencioso, de fácil programación, la utilización del flujo de aire o la detección del número de personas en las estancias son algunas de las prestaciones de esta propuesta de Mitsubishi.

El modelo MSLZ-25VA lo puedes comprar al mejor precio aquí.

MPLZ-35VEA y su tecnología Replace

Este equipo, que cuenta con la incorporación del gas fluorado R-32, consigue una emisión de gases cero. Máxima tecnología para este aparato comprometido con el medio ambiente, que cuenta con la conocida tecnología Replace. Precisamente la apuesta de Mitsubishi dirigida a esa optimización del consumo.

Un modelo además que permite la personalización. Los clientes pueden incorporar al equipo el EasyCleanI-See Sensor. Una posibilidad más para una propuesta que cuenta con un sinfín de ventajas en la climatización tanto de los negocios como de los hogares. Un alto coeficiente energético, un consumo de 0,78 Kw para generar fríoz, 0,85 Kw para la generación de calor y silencioso son solo algunas de las características que presenta este modelo en específico.

El modelo MPLZ-35VEA lo puedes comprar al mejor precio aquí.

MLZ-KP25VF o uno de los más demandados

Los aires acondicionados MLZ-KP25VF son uno de los modelos más demandados. La relación calidad precio, su bajo consumo y su alta eficiencia energética son algunas razones a esta demanda.

¿Este modelo usa el gas R32? La respuesta a esta pregunta es un rotundo sí. Rotundo porque todos los modelos innovadores de la marca integran ya el R32. Como no iba a integrarlo, cuando se trata de todo un avance y un compromiso con la eficiencia y el cuidado del medio ambiente.

El modelo MLZ-KP25VF lo puedes comprar al mejor precio aquí.

MSPLZ-35VEA, la versión más mini

Se trata del modelo más pequeño de la marca que incorpora el refrigerante R32. Son los modelos más mini dentro del universo de los cassettes, considerados como los estacionales Standard Inverter. Equipos con sistemas versátiles, muy atractivos para hogares y pequeños comercios. Una propuesta suficiente que aúna eficiencia y estética. 

Alto rendimiento, escasas dimensiones, bajo consumo, alta eficiencia y un máximo nivel sonoro de 26dB(A) lo convierten en un indispensable en esta lista de los cinco mejores aires acondicionados sistema cassette.

Debes saber que los cassettes estacionales Standard Inverter son todo ventajas en lo que a instalaciones se refiere. Sencillos, funcionales, adaptables, son rápidos de instalar. Incluso se pueden aprovechar conductos existentes, sumando una ventaja más a las múltiples que ya presenta.

Las funciones autoarranque, autodiagnóstico, auto change over o el funcionamiento en modo silencioso son otras de las características de este modelo que apuesta por el máximo confort y por el precio más competitivo como el resto de modelo.

El modelo MSPLZ-35VEA lo puedes comprar al mejor precio aquí.

La gama Cassete de Mitsubishi y su denominador común

De todos es conocido que la gama de Cassette Mitsubishi Electric está especialmente pensada para dar soluciones a los hogares pero también a los comercios. Equipos con atractivos y exclusivos diseños, en los que el confort y la funcionalidad dibujan un panorama que se integra en cualquier ambiente.

Diseños compactos, sistemas de impulsión de última generación y eficiencias máximas son los denominadores comunes en los equipos que se integran en este sistema cassete: Un sistema ideal para climatizar las pequeñas y medias dimensiones. 

Experto en diseño, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación y Carnet instalador ACS. Amplio conocimiento de todas las gamas de climatización de Mitsubishi Electric. Contacta con él en: info@lowcostclima.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.