MSZ-LN25VG – Mitsubishi Electric

MSZ-LN25VG el aire acondicionado Mitsubishi Electric Kirigamine Style. Frigorías 2.150 A+++ Calorías 2.752 A+++ · EER 5,12 COP 5,52 · SEER 10,5 SCOP 6,6

(6 valoraciones de clientes)

1.911,00 1.099,90

Limpiar

MSZ-LN25VG – Mitsubishi Electric

Frió 2.5Kw · Calor 3.2Kw · A+++/A+++ Frigorías 2.150 Calorías 2.752

Garantía TOTAL 2 Años – 3 Años Compresor · Financiación SIN intereses


El MSZ-LN25VG Kirigamine STYLE con refrigerante R32 EER 5,15 COP 5,52

El sistema de aire acondicionado MSZ-LN25VG de Mitsubishi Electric presenta un rompedor diseño, personalizable en cuatro colores y con las prestaciones más avanzadas del mercado.



Características técnicas del MSZ-LN25VG de Mitsubishi Electric

Este modelo tiene una potencia de 2,5 kW, el equivalente a 2.150 frigorías, y un valor de SEER 10,5 (A+++), uno de los más altos que puedes encontrar.

Se ha mejorado su compresor, haciéndolo más eficiente tanto en frío como en caliente, tanto que esta unidad tiene unos valores de SEER y de SCOP de 10,5 y 5,2, muy por encima de la clasificación energética A+++.

Se le ha equipado con el nuevo filtro Plasma Quad Plus, que evita que las bacterias, virus, mohos, alérgenos y polvo lleguen a nosotros y perjudiquen a las personas que tengan intolerancia a alguno de estos elementos o problemas respiratorios.

También ayuda a la eliminación rápida de olores como el del tabaco o el de la cocina, y acaba con el 99% de las partículas inferiores a PM2.5 en 145 minutos en un espacio de 28 m3.

Incorpora de serie el sensor “3D I-see Sensor”, que detecta la temperatura de dentro y de fuera de la casa y la presencia o no de personas en la habitación para reducir el uso de energía si no hay nadie.

Gracias a esta tecnología también es capaz de saber qué zonas de la estancia necesitan más frío o más calor y dirigir hacia estas áreas el aire que necesite. De esta forma, podemos disfrutar de una temperatura mucho más homogénea.

Además, es capaz de pasar automáticamente de modo frío a calor en función de la temperatura ambiente.

Dispone de doble lama capaz de ocuparse de dos zonas distintas de la casa y llevándole a cada una el aire caliente o frío que más necesite.

Es un dispositivo muy silencioso, ya que genera un ruido que apenas llega a los 19dB cuando se encuentra a pleno funcionamiento.

Gracias a la tecnología replace se puede instalar este equipo sobre las conexiones que queden de algún equipo anterior. Esto nos puede suponer un importante ahorro de tiempo y dinero. Y gracias a su gran compatibilidad la unidad interior puede funcionar asociada a una unidad exterior de casi cualquier marca.

Si lo deseas puedes utilizarlo en “modo nocturno”, que tiene menos brillo y es más silencioso. Si deseas conocer el estado de la unidad puedes activar su función de autodiagnóstico.

Tiene wifi integrado y si lo deseas lo puedes controlar desde tu smartphone o tu tablet.

Diseño y colores

Este modelo se enmarca en los denominados como split, los cuales tienen una unidad dentro de la casa y otra en el exterior, a menudo en la azotea.

La unidad interior es especialmente elegante y llama la atención por su forma rectangular, sus líneas rectas y su superficie lisa. Para poder combinarla a nuestro gusto con los colores de nuestra casa, la marca japonesa está comercializando este modelo en cuatro colores: blanco, blanco perla, rojo rubí y negro onyx.

Su recubrimiento exterior está hecho de un material especial a prueba de polvo y grasa que protege el interior de la máquina.

Utiliza el gas fluorado R-32, que Mitsubishi Electric ya está incorporando a todos los equipos en sustitución del antiguo R410-A. El nuevo gas no tiene ningún tipo de impacto sobre la capa de ozono de nuestro planeta, no contribuye al cambio climático, es un 30% más eficiente y además, es más sencillo de reciclar.

En resumen, se trata de uno de los modelos más avanzados del mercado con una combinación de tecnología y estética sólo al alcance de los mejores.

Peso 50.5 kg
STYLE Color

Blanco, Blanco PERLA, Negro ONYX, Rojo RUBÍ

6 valoraciones en MSZ-LN25VG – Mitsubishi Electric

  1. Noelia Diaz

    Buscaba un climatizador que tuviera buenas prestaciones y ademas esteticamente fuera bonito. La verdad que es la mejor compra que he realizado, os recomiendo este modelo.

  2. Maria Cifre

    Quede encantada con la función modo nocturo es cierto que se vuelve mas silencioso, y no molesta nada

  3. Enrique Lopez

    No creia que fuera verdad que elimina rapidamente la olor de tabaco, y quede impacta al ver que tenia razon, ademas tiene un diseño bonito y queda genial.

  4. Florencia Navarro

    Mucho gusto en comprar este climatizador pues ahora es reconfortante volver a casa. Lo recomiendo

  5. Sergio Lopez

    Me lo recomendo un familar ya que soy muy alergica al polvo y solo tengo palabras de agredecimiento hacia esta empresa, el mejor aire acondicionado ya que ademas de calentar y enfriar rapidamente la casa, gracias al nuevo filtro que le incorporaron noto muchas mejoria.

  6. Luisa Sahuquillo

    Me gusto mucho el aparato, tanto por su diseño innovador como su gran eficacia, además de cumplir con mis altas expectativas con Mitsubishi.

Añadir una valoración