PLA-M71EA – Unidad Interior

Aire acondicionado modelo PLA-M71EA de Mitsubishi Electric para sistemas MULTISPLIT de tipo cassette, diseñado para el uso comercial, integrándose a las necesidades de nuestros clientes.

1.655,00 949,90

Limpiar

PLA-M71EA – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas MULTISPLIT Mitsubishi Electric.


¿Pero por qué elegir un modelo cassette para tu negocio?

Mitsubishi Electric ha preparado su gama Mr. Slim Comercial,como por ejemplo, el modelo PLA-M71EA para tratar de dar soluciones que se adapten lo más específicamente a los requerimientos de locales de todo tipo, ya sean restaurantes, tiendas, delegaciones o cualquier otro establecimiento.

Los equipos de Cassette se instalan en el techo y no en la pared, por lo que quedan más escondidos, son más discretos y no ocupan espacio en las paredes, que en muchas ocasiones son utilizadas para disponer en ellas algo.

Además, al estar situados en el techo, consiguen una climatización más uniforme al poder colocarse en puntos centrales o donde se requiera una mayor actividad.

Ventajas y posibilidades de la serie PLA

La serie PLA está pensada exclusivamente para comercios y por ello dispone de una gran potencia y opciones de rendimiento para llegar a todas los requerimientos. A continuación te enumeramos algunas de sus muchas funciones.

  • Después de un fallo eléctrico y al restablecerse la alimentación eléctrica, el sistema de climatización arrancará de forma automática.
  • Función autodiagnóstico para comprobar el estado de funcionamiento de la unidad.
  • Cambio automático del funcionamiento de la unidad entre frío y calor, según la temperatura de la sala.
  • El control PAM permite ajustar de forma precisa la potencia entregada al compresor minimizando el contenido de armónicos de la corriente. Gracias a este control es posible obtener la mejor efi ciencia eléctrica.
  • Sensor que mide volumétricamente la temperatura de la sala, mediante un barrido de 150º, y dirige automáticamente el flujo de aire hacia aquellas zonas donde existen diferencias térmicas. Así, conseguimos una temperatura homogénea y una mayor sensación de confort.
  • Movimiento automático horizontal / vertical de las lamas. Modo que controla la oscilación continua de las lamas de forma horizontal / vertical, climatizando más rápidamente cualquier estancia de su hogar.
Peso 26 kg
WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PLA-M71EA – Unidad Interior”