PLA-M50EA – Unidad Interior

Aire acondicionado modelo PLA-M50EA de Mitsubishi Electric para sistemas MULTISPLIT de tipo cassette, diseñado para el uso comercial, integrándose a las necesidades de nuestros clientes.

1.313,00 749,90

Limpiar

PLA-M50EA – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas MULTISPLIT Mitsubishi Electric.


Esta serie modelo PLA-M50EA de Mitsubishi Electric dispone de las mejores garantías de climatización para tu comercio, ya que ha sido concebido exclusivamente para el uso comercial pensando en todas las necesidades que han tenido nuestros clientes a lo largo del tiempo.

Cuenta con muchas funcionalidades y soluciones para diversos problemas, las cuales te resumimos a continuación.

Todo lo que necesitas para tu confort con la gama Mr Slim

  • Nuevas hendiduras en el intercambiador de calor que incrementa el área de intercambio de calor aumentando su eficiencia.
  • Nuevos elementos de control y resinas sintéticas que ajustan la frecuencia del compresor con la onda más eficiente para regular la velocidad del mismo, lo que disminuye el consumo anual de electricidad.
  • Motor de corriente DC altamente eficiente que dirige el motor ventilador de la unidad exterior siendo más eficiente que su equivalente en corriente AC.
  • Posibilidad de introducir aire exterior como parte del retorno de la unidad. De esta manera se consigue una buena ventilación del edificio.
  • Como novedad y complemento de la gama actual PLA, Mitsubishi Electric presenta la nueva serie de Cassettes PLA High COP que ofrece altos niveles de eficiencia energética y un fuerte ahorro en el consumo.

Calidad para tu comercio con aire acondicionado Cassette

Los Cassettes de la gama Mr. Slim se combinan con todas las posibilidades de Unidades Exteriores de Mitsubishi Electric ofreciendo así el abanico más amplio de tecnologías como son la Zubadan, Power Inverter, Standard Inverter y todos ellos con gas R32.

Peso 24 kg
WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PLA-M50EA – Unidad Interior”