PLA-M60EA – Unidad Interior

Aire acondicionado modelo PLA-M60EA de Mitsubishi Electric para sistemas MULTISPLIT de tipo cassette, diseñado para el uso comercial, integrándose a las necesidades de nuestros clientes.

1.525,00 849,90

Limpiar

PLA-M60EA – Mitsubishi Electric

Unidad interior específica para sistemas MULTISPLIT Mitsubishi Electric.


Mitsubishi Electric ha diseñado este modelo PLA-M60EA exclusivamente para conseguir una climatización ideal para comercios o lugares de trabajo, y por ello dispone de unos equipos que además de una gran potencia posibilitan una configuración del aire realmente completa para adaptarlos a las necesidades específicas de cada caso.

Ofrece una gran multitud de opciones que distribuyen el aire uniformemente dando lugar a una agradable sensación de ECONFORT en toda la sala, sobre todo gracias al opcional i-see Sensor que detecta la temperatura del aire al nivel del suelo y paredes. Además, como novedad y complemento de la gama actual PLA, Mitsubishi Electric presenta la nueva serie de Cassettes PLA High COP que ofrece altos niveles de eficiencia energética y un fuerte ahorro en el consumo.

Consigue con Mitsubishi Electric y LowCostClima la climatización ideal para tu negocio

Con todas estas funciones podrás obtener un aire acondicionado de climatización excelente. ¡Mira todo lo que la serie PLA puede ofrecerte!

  • El control PAM permite ajustar de forma precisa la potencia entregada al compresor minimizando el contenido de armónicos de la corriente. Gracias a este control es posible obtener la mejor efi ciencia eléctrica.
  • Tecnología que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, notable ahorro energético y excelente confort.
  • Sensor que mide volumétricamente la temperatura de la sala, mediante un barrido de 150º, y dirige automáticamente el flujo de aire hacia aquellas zonas donde existen diferencias térmicas. Así, conseguimos una temperatura homogénea y una mayor sensación de confort.
  • Movimiento automático horizontal / vertical de las lamas. Modo que controla la oscilación continua de las lamas de forma horizontal / vertical, climatizando más rápidamente cualquier estancia de su hogar.
  • Después de un fallo eléctrico y al restablecerse la alimentación eléctrica, el sistema de climatización arrancará de forma automática.
  • Función autodiagnóstico para comprobar el estado de funcionamiento de la unidad.
  • Cambio automático del funcionamiento de la unidad entre frío y calor, según la temperatura de la sala.
Peso 26 kg
WiFi

SIN WiFi (0,00), MAC-567IF-E

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PLA-M60EA – Unidad Interior”