Por qué Mitsubishi Electric es la mejor opción a la hora de comprar un aire acondicionado

Por qué Mitsubishi Electric es la mejor opción a la hora de comprar un aire acondicionado

¿Quieres comprar un aire acondicionado pero todas las opciones que se te presentan te abruman? Seguro que esta situación, si no la estás viviendo, al menos te sonará porque hayas pasado por algo similar.

Por eso, en Mitsubishi Electric queremos orientar y ayudar a todas las personas que se sienten bombardeadas con ofertas, gangas, marcas, modelos, etc. Y es que, a la hora de elegir los electrodomésticos de tu hogar, no quieres elegir cualquier cosa, que no te dé garantías y que no sepas si es lo más adecuado.

El grupo Mitsubishi Electric

El grupo Mitsubishi Electric es una de las empresas líderes en el campo de los dispositivos electrónicos y electrodomésticos. Su objetivo es mejorar la dinámica y prosperidad de la sociedad ofreciendo productos que garanticen el confort y la comodidad de sus clientes buscando siempre la máxima eficiencia.

Para ello, Mitsubishi Electric cuenta con un amplio equipo de investigación que desarrollan nuevas tecnologías exclusivas de esta marca. La gran inversión en I+D+i y una investigación exhaustiva y actividades de desarrollo dan como resultado la creación de equipos punteros con tecnologías innovadoras y de última generación.

Y todo ello sin perder su compromiso con el medio ambiente y con sus clientes, haciendo de sus productos algo completamente asequible para cualquier bolsillo y sin emitir residuos contaminantes.

¿Por qué escoger un aire acondicionado de Mitsubishi Electric?

La cantidad de marcas y modelos que hay en el mercado, como pasa con todos los productos de consumo, es muy amplia y variada y a veces resulta difícil distinguir cuál nos ofrece lo más adecuado para nuestra situación. Sabemos que hay algún fabricante que no tiene el mismo compromiso que Mitsubishi Electric con sus clientes y no ofrece lo mejor para cada uno, lo que también hace que podamos volvernos un poco reticentes a comprar y cambiar nuestros electrodomésticos.

Cada casa es un mundo, cada habitación es distinta y las necesidades de cada persona cambian completamente de unas a otras. Por eso, el grupo Mitsubishi Electric ha diseñado y lanzado al mercado una gran y amplia variedad de modelos, gamas y series de aire acondicionado, cada uno diseñado para satisfacer unas demandas concretas. Queremos mostrar alguna de las características generales más destacadas de nuestros productos, que los hacen la mejor opción a la hora de comprar un aire acondicionado.

Calidad y eficiencia a un precio inigualable.

Si buscas calidad a un precio económico, no puedes dejar de descubrir todos los productos de esta empresa. Todos los equipos de aire acondicionado de ​Mitsubishi Electric disponen de la doble certificación de gestión de calidad y medio ambiente ISO 9001 e ISO 14001, por lo que podemos asegurar a nuestros clientes que están comprando los mejores equipos del mercado.

Nuestro compromiso con tu bolsillo va más allá de ofrecer productos a precios muy económicos, al alcance de todo el mundo sea cual sea su situación. Además de tener un buen precio de entrada, la última tecnología desarrollada por nuestro equipo hace que nuestros productos tengan la máxima eficiencia, con el mayor ahorro de energía posible. Este gasto menor en energía también se traducirá en tu factura de la luz, pudiendo ahorrar hasta un 20 %.

Tecnología exclusiva

Los equipos de aire acondicionado de nuestra empresa cuentan con la tecnología más innovadora diseñada y aplicada exclusivamente en nuestros productos.

El grupo Mitsubishi Electric ha sacado al mercado una gran variedad de series y modelos que aplican estas innovaciones. Un ejemplo es la tecnología Inverter, que consigue el mejor rendimiento posible al medir la temperatura del interior de la estancia y adaptarla a la temperatura exterior y al número de personas que la habitan.

Otro es la tecnología Replace, que hace que nuestros productos tengan una alta compatibilidad, por lo que puedes sustituir tu viejo aparato de aire acondicionado por uno totalmente nuevo y de última generación, aprovechando la instalación ya presente, sin obras ni complicaciones y sin generar residuos contaminantes del medio ambiente.

¿Por qué no comprar un aparato sin marca?

El grupo Mitsubishi Electric te recomienda encarecidamente que no se dejes llevar por los precios demasiado baratos de algunos aparatos sin marca o de marca desconocida. Estos productos no suelen ofrecer unas buenas prestaciones ni la máxima garantía de calidad y compromiso con el medio ambiente y con sus clientes.

Siempre hay excepciones que confirman la norma, pero hay que estar extremadamente atento e informado para no caer en engaños y que no nos den gato por liebre. Aun así, los inconvenientes de comprar estos productos suelen ser mayores que las posibles ventajas que nos puedan ofrecer. Alguno de ellos son:

  1. Suelen ser de menor calidad y menos eficientes.
  2. Duran menos tiempo, envejeciendo muy mal.
  3. Sufren menos controles y pueden eliminar o reducir alguna de sus prestaciones.

Asegúrate de estar bien informado para que no te engañen.

Experto en diseño, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación y Carnet instalador ACS. Amplio conocimiento de todas las gamas de climatización de Mitsubishi Electric. Contacta con él en: info@lowcostclima.es

2 comentarios

  1. Hola, acabo de cambiar aire acondicionado antiguo, por un Mitsubishi inverter por conductos y ahora veo que las 24 h, sale flujo de aire por los conductos, el modulo interno siempre con la ventilación en marcha.¿es eso normal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.