La climatización por zonas llega a LowCostClima con Airzone

Airzone una de las soluciones más avanzadas para la climatización integral de tu hogar o lugar de trabajo.

Low Cost Clima te trae de la mano de Airzone una de las soluciones más avanzadas para la climatización integral de tu hogar o lugar de trabajo. Se trata del sistema por conductos perfecto para optimizar la eficiencia y el bienestar de los usuarios gracias al control total de las condiciones del ambiente en cada una de las estancias. ¿Quieres saber más? A continuación de lo explicamos.

Confort donde lo necesites con la zonificación

Con el sistema por zonas de Airzone puedes controlar la temperatura de cada habitación bajo un solo termostato y bajo una misma interfaz de usuario. De esta manera podrás utilizar la climatización de una forma sencilla y cómoda, configurando todas las condiciones del aire individualmente en cada punto en el momento que lo decidas.

Así pues, no habrá problema en elegir a gusto de cada persona la temperatura con la que se va a ir a dormir cada noche. La versatilidad y las posibilidades del sistema en este aspecto son totales.

Ahorro y control de la eficiencia energética

La posibilidad de ajustar el consumo y funcionamiento de la unidad en cada habitación puede generar un gran ahorro de energía y, en consecuencia, ahorro económico en las facturas de luz.

Con la zonificación podemos desconectar la climatización allá donde no la necesitemos, como en estancias que estén desocupadas en ese momento. También podemos elegir dejarlas a un nivel de trabajo menor para simplemente mantener una cierta temperatura.

Los sistemas Inverter zonificados de Airzone presentan un ahorro energético entre el 30% y el 50% comparado con los no sistemas no zonificados. Este importante salto en la eficiencia marcará un antes y un después en su bolsillo, pero también en el medio ambiente, ya que el buen uso de la energía es una de las claves para la sostenibilidad.

Calefacción y aire acondicionado, todo en uno

Tanto en verano como en invierno tendrás la temperatura que necesites y sin emplear ningún elemento adicional, todo incorporado en el mismo sistema y disponiendo de todas sus funciones tanto en un caso como en otro.

Vídeo explicativo sobre el sistema de climatización por zonas

Por si ha quedado alguna duda, aquí os dejamos este ilustrativo vídeo que ha desarrollado Airzone explicando el funcionamiento de su sistema.

AirZone en LowCostClima ¿A qué esperas?

Puedes disfrutar de una de las más completas opciones para climatizar tu casa con el sistema por zonas de Airzone. En LowCostClima tendrás un servicio de total calidad para poder disfrutarlo. ¡Anímate a disfrutar de la climatización que necesitas!

 

Experto en diseño, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación y Carnet instalador ACS. Amplio conocimiento de todas las gamas de climatización de Mitsubishi Electric. Contacta con él en: info@lowcostclima.es

2 comentarios

  1. Estoy proyectado la habilitación de un bajo comercial para la instalación de un bar-restaurante y necesito climatizar el local. Hemos optado por un sistema de ventilación independiente (por RITE nos exige un recuperador de calor) y sitema de climatización por casstte.
    ¿Podriaisayudarme?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.