¿Dónde comprar un aire acondicionado?

¿Dónde comprar un aire acondicionado?

En pleno siglo XXI, Internet ya forma parte de la vida cotidiana de la inmensa mayoría de la población mundial. La entrada de Internet ha cambiado de manera radical nuestro día a día, y por eso es muy importante aprovechar las ventajas que nos ofrece este invento. Nos permitirá ahorrar tiempo y dinero al realizar acciones como comprar un aire acondicionado.

Una de las mayores revoluciones dentro de la red, al menos en la última década, es la proliferación de comercios electrónicos, también conocidos como e-commerce, que no paran de comer terreno al comercio tradicional. En un principio, existían ciertas reticencias acerca de su seguridad y su funcionamiento, pero a día de hoy la realidad indica que comprar por Internet es tan seguro como hacerlo en un comercio físico.

¿Por qué comprar un aire acondicionado online?

Es por ello que te queremos dar varias razones para convencerte de que comprar tu nuevo aire acondicionado desde tu ordenador, tableta o smartphone es lo mejor que puedes hacer.

Los mejores precios del mercado

La gran ventaja que ofrecen los negocios electrónicos es el precio, inferior al de los negocios tradicionales. Esto se debe a que, al no necesitar de un espacio físico, es posible crear una conexión mucho más rápida entre el fabricante y el cliente final. Al reducir el número de intermediarios, el precio del producto baja significativamente, pudiendo ahorrar grandes cantidades de dinero.

Además, si estás interesado en buscar el precio más bajo te será de mucha utilidad consultar con frecuencia la página web. Cada cierto tiempo aparecen ofertas por tiempo limitado que reducen todavía más el precio base del aire acondicionado.

El catálogo más amplio que puedes encontrar

Uno de los motivos por los que algunas personas se negaban a comprar por Internet hasta hace algunos años es que la oferta disponible no era tan grande como en los establecimientos convencionales. Sin embargo, desde hace algún tiempo esto no es ningún problema, pues en la página web puedes encontrar absolutamente todos los modelos del catálogo. Incluso algunos que no suelen estar a la venta en otros lugares.

Por ello, no solo podrás ahorrar dinero si te decides a comprar tu aire acondicionado en la red, sino que también tendrás una mayor variedad para elegir. Existe una mayor probabilidad de encontrar el modelo perfecto para tu hogar.

Trato personalizado sin perder el tiempo

Sabemos que elegir un modelo de aire acondicionado es difícil. Es por ello que contamos con asistencia personalizada para cada cliente, resolviendo todas sus dudas y asesorando, en base a nuestra amplia experiencia en el sector. Recomendamos qué modelos encajan mejor con sus preferencias.

Nuestra atención no tiene nada que envidiarle a la de las tiendas tradicionales, pero cuenta con una gran ventaja sobre estas: no necesitarás perder el tiempo en desplazarte hasta el establecimiento y esperar las largas colas hasta que el empleado esté disponible. Desde el momento en el que accedas a nuestra web tendrás un profesional a tu entera disposición. Él estará encantado de responder por el chat a todas las dudas que te surjan durante el proceso de compra. Además, también contamos con atención telefónica.

¿Tengo que realizar yo la instalación?

Lo mejor de todo es que nuestra tienda online no se limita únicamente a vender el producto, sino que también te ofrece la opción de instalar el aire acondicionado en tu casa. Para ello contamos con un amplio equipo de instaladores con carnet oficial, que se desplazan a cualquier punto del país para hacer una instalación de la mejor calidad.

Además, para tu seguridad contamos con garantías, tanto del producto como de la instalación, para que no tengas que preocuparte por nada durante los años posteriores a la compra del producto. Si estás interesado, en nuestra web podrás encontrar más información acerca de la duración y las condiciones de la garantía.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi aire acondicionado?

Otra de las pegas que suelen poner aquellas personas que no están habituadas a comprar por Internet es que no les gusta no tener el producto de manera inmediata. No obstante, el proceso de envío está cada vez más optimizado, y a día de hoy es posible recibir tu aire acondicionado en 48 a 72 horas.

Lógicamente, el tiempo exacto de entrega dependerá de factores como la disponibilidad del modelo elegido, el lugar en el que vivas o las condiciones de la empresa de transporte, pero te aseguramos que podrás disfrutar de tu producto en un tiempo récord. Y es que apenas notarás diferencias entre comprarlo en una tienda física y de manera online.

Además, al comprar de manera online te garantizas que el producto llegue directamente a la puerta de tu casa, ahorrándote el tener que trasladarlo tú mismo desde el sitio de compra hasta el lugar en el que vayas a ponerlo.

¿Cómo sé que estoy comprando el mejor aire acondicionado?

Como dijimos anteriormente, nuestro equipo está a tu entera disposición para ayudarte. No obstante, como siempre es bueno tener una segunda opinión, Internet proporciona la opción de consultar la opinión de otras personas que adquirieron el producto anteriormente. Son clientes que compartieron sus experiencias y valoraciones en la web. De esta forma podrás ver, de manera completamente transparente, que nuestro equipo recomienda solo los productos que han dado un buen rendimiento a otras personas, sin ningún tipo de engaño.

Por si fuera poco, en la web tienes la opción de comparar rápidamente las características técnicas de dos modelos diferentes. Basta con abrir cada modelo en una pestaña y comparar la potencia, el consumo de energía, el precio… ¡todo son ventajas respecto a una compra tradicional!

Como has podido comprobar, comprar un aire acondicionado a través de la red no tiene más que ventajas. Ahorrarás tiempo y dinero, además de ganar en tranquilidad y seguridad, al no tenerte que preocuparte por nada. Nuestro equipo de profesionales estará a tu lado para ayudarte desde el momento en que decides comprar un nuevo modelo hasta que finalmente queda instalado en tu vivienda o negocio.

Visita nuestra tienda online para comprar un aire acondicionado a un precio que no te imaginas.

Experto en diseño, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación y Carnet instalador ACS. Amplio conocimiento de todas las gamas de climatización de Mitsubishi Electric. Contacta con él en: info@lowcostclima.es

8 comentarios

  1. Tengo un equipo de aire Mitsubishi Dayla SRK503CENF-W.
    No enfría y los técnicos me han dicho que no puede encontrarse la pieza que haría falta.
    Dado que he de cambiarlo, le adjunto las medidas del que tengo en la pared (95 . 39 cm.), para que me ofrezcan algo similar, incluso en dimensiones, para evitar obras.
    Quisiera me enviasen presupuestos (incluida instalación y retirada del antiguo) de algunos modelos similares.
    Mi contacto; 696 53 94 05
    Quedo a la espera de sus noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.