Diferencias del aire acondicionado por conductos Power Inverter y Standard Inverter

La tecnología Power Inverter incorpora una serie de mejoras que hace a los sistemas de climatización Inverter más eficientes y potentes

A todos nos suena la tecnología Inverter (de la que ya hemos hablado en otras ocasiones en este blog), pero lo que no muchos conocen son los múltiples avances y posibilidades que ofrece hoy en día el Power Inverter, una versión mejorada del Inverter que está disponible en los aires acondicionados por conductos de Mitsubishi Electric.

Tanto en gama industrial como doméstica podemos encontrar estos equipos que permiten alcanzar una potencia mayor con una eficiencia mucho más óptima que permitirá ahorrar y gastar menos energía.

¿Pero cuáles son las diferencias entre el Power Inverter y el Standard Inverter? ¿Cuáles son esas mejoras técnicas que incorpora? Presta atención porque en los siguientes puntos te lo explicamos para que no te quede ninguna duda.

Las claves del aire acondicionado Power Inverter

  • En primer lugar, hay que reseñar que las unidades exteriores de los equipos Power Inverter han sido perfeccionadas para conseguir un mayor ahorro energético, lo cual posibilita que el equipo alcance una calificación energética A/A, muy destacable para máquinas por conductos.
  • Disponen de un nuevo grill, que ha sido diseñado para reducir las pérdidas de presión que afectan al rendimiento del equipo.
  • Se ha dispuesto de un nuevo ventilador con un mayor tamaño para poder expulsar mejor el aire, manteniendo la velocidad de rotación. De esta manera se gasta prácticamente la misma energía pero los resultados en esta faceta son mejores.
  • El intercambiador de calor ahora dispone de una mayor densidad y tuberías de menor diámetro que facilitan su mejor rendimiento, haciendo que el proceso sea más eficiente. También se ha mejorado el proceso de refrigeración haciendo que el tratamiento del líquido refrigerante sea más efectivo y la presión se mantenga alta siempre.
  • Los Power Inverter, gracias a su mejora en eficiencia energética, permite una mejora muy considerable en la potencia a utilizar, llegando a distancias frigoríficas de hasta 75 metros, por lo que se puede ubicar la unidad exterior con más flexibilidad en cualquier sitio ya que dispone de potencia suficiente para dar el rendimiento esperado.

Power Inverter, una apuesta segura para una climatización exigente

Todas estas características que hemos visto hacen de los equipos de aire acondicionado Power Inverter una solución ideal para climatizar superficies grandes que requieran de una potencia considerable. Cuando hay muchas habitaciones o metros para acondicionar, cualquier detalle en la eficiencia de la máquina puede marcar una diferencia notable en el consumo energético, que te hará recuperar la inversión en un tiempo reducido.

Si estás buscando una solución como esta, en LowCostClima tenemos un catálogo con todos los equipos Power Inverter para tu hogar, oficina o cualquier zona que necesites.

¡Consulta nuestro catálogo y encuentra a tan sólo un clic la climatización que necesitas!

Experto en diseño, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación y Carnet instalador ACS. Amplio conocimiento de todas las gamas de climatización de Mitsubishi Electric. Contacta con él en: info@lowcostclima.es

4 comentarios

  1. Nunca he sabido lo que era eso del inverter. Buscando he dado con esta pagina. Graicas por ayudarnos a saber que estamos comprando.

  2. Hola, tengo una maquina de Mitsubishi Daiya packaged air conditioner (de Mitsubshi Heavy) que tengo que cambiar porque tiene una fuga y no saben encontrarla; tengo dudas entre dos modelos de Mitsubishi que me dan dos instaladores diferentes y no entiendo muy bien las diferencias, puedes aconsejarme? te lo agradecería un montón!!
    Son:
    – Mitsubishi electric sistema inverter spz100
    – Mitsubishi mod. FDUM100VFNP inverter
    Muchísimas gracias!!!

    1. Hola las ofertas que te dan son una con Mitsubishi Electric y la otra con Mitsubishi Heavy Industries, nosotros solo comercializamos Mitsubishi Electric y los modelos compatibles con lo que nos comentas serían los siguientes:
      https://lowcostclima.es/aire-acondicionado-conductos/gpezs-100vjas/
      https://lowcostclima.es/aire-acondicionado-conductos/spezs-m100vja-mitsubishi-electric/
      https://lowcostclima.es/aire-acondicionado-conductos/pezs-m100vja-mitsubishi-electric/

      Esperemos la información te sea de gran ayuda, aqui puedes descargarte los catálogos:

      https://catalogo.lowcostclima.es/

      Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.