cortinas de aire para negocios

Cortinas de aire y el ahorro en los negocios

Tener las puertas abiertas en tu negocio no te hará gastar más en tu aire acondicionado. Las cortinas de aire son mucho más que una ayuda para la climatización, son sobre todo un método de ahorro fundamental para cualquier establecimiento abierto al público con un cierto tamaño en su espacio para climatizar.

¿Quieres saber todas las ventajas que puedes obtener de la instalación de una cortina de aire? Aquí te las resumimos brevemente:

  • Mantener la temperatura ideal es fundamental tanto para restaurantes como para tiendas, grandes almacenes, hoteles… y si mantienes las puertas abiertas (como es normal en este tipo de establecimientos) le estarás exigiendo a tu equipo de aire acondicionado un rendimiento mucho mayor, ya que la temperatura del exterior estará entrando continuamente.  Además, esta cortina funciona tanto en verano como en invierno, cumpliendo similar labor con la climatización.
  • Las cortinas de aire funcionan creando un muro invisible que divide dos ambientes diferentes, mediante un continuo reciclaje del aire que va expulsando para generar esta división. Es evidente que estos aparatos consumen también energía, pero gracias a ellos podrás reducir en varios grados la temperatura necesaria para mantener el confort, ahorrando de esta manera un dinero que amortizará la inversión en meses.
  • Otra función importante que llevan a cabo estos aparatos es su labor higiénica, dejando fuera polvo, malos olores e insectos que se pudieran colar en nuestras instalaciones.  El contacto con la calle no influye solo en la temperatura, y es algo que no debemos olvidar.

LowCostClima mejora la climatización de tu local con cortinas de aire

En nuestra web podrás encontrar cortinas de aire Mitsubishi Electric a un precio muy económico, que te proveeremos con el mejor servicio. También podrás encontrar todo tipo de equipamiento de aire acondicionado, desde aire por conductos hasta aparatos split y cassette, con una gama comercial muy amplia para satisfacer tus necesidades.

¡Vísitanos y hazte con tu climatización al mejor precio!

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.