Cómo respirar aire puro en el interior de tu casa

Cómo respirar aire puro en el interior de tu casa

Salir al campo a respirar aire puro no tiene que estar reservado a los que viven fuera de la ciudad. Y es que conseguir el que deseas dentro de nuestras casas ya es posible con las nuevas máquinas de aire acondicionado que, además y por supuesto, permiten la climatización del conjunto de estancias de tu hogar.

¿Qué ventajas tiene el aire puro?

Ya sabes que no es bueno respirar todo el día el aire viciado y cargado de contaminantes que existe en la mayoría de nuestras ciudades y pueblos. El paso de vehículos por las calles, los humos… llenan de toxinas todo el que se encuentra a tu alrededor. Pero ¿qué pasa si en vez de ese respiras un aire puro y limpio?

  • Reducirás el estrés diario.
  • Mejorarás el sistema inmunológico, disminuyendo alergias o asmas.
  • Te sentirás más vital.
  • Eliminarás toxinas.
  • Mejorarás tu salud general y, de esa manera, el ánimo.

¿Cómo conseguir aire puro?

Dentro del medio urbano es difícil que lleguemos a tener aire saludable a nuestro alrededor. Los parques y jardines mejoran algo la situación, pero poco pueden hacer frente al tráfico y las chimeneas de alguna de las industrias del extrarradio. Por ello, es necesario que dentro de nuestras casas tomemos medidas, algo que no resulta difícil con los nuevos Mitsubishi Electric con los que obtendremos la temperatura que queremos en nuestra casa a la vez que un aire saludable.

¿Qué hace Mitsubishi Electric?

Dentro de ellos existe toda una serie de elementos encargados de filtrar el aire y quitar todas aquellas partículas y toxinas que van a afectar a tu salud. Disponer de estos, por tanto, reducirá las afecciones que pueden surgirte:

  • Alergias. Su filtro captura partículas que pueden dañarte, tales como mohos y polen.
  • Olores. Además, se eliminan los malos olores, obteniendo un aire mucho menos viciado y respirable.
  • Bacterias. Esta maquinaria cuenta con un ventilador antibacteriano, que permite que su interior esté limpio y que no lleguen a nuestras casas, reteniéndolas.

De esta manera, nuestras habitaciones no serán alcanzadas por elementos que afectan a la salud, por los diferentes filtros que tienen. Filtros que están elaborados con enzimas naturales que recogerán bacterias y virus, destruyéndolos por completo y evitando que los respires y te afecten. Además, estas máquinas cuentan con una función de autolimpieza, por lo que se irán secando una vez apagadas, evitando que se cree moho que nos pueda afectar.

Vivir en nuestras ciudades y pueblos tienen una serie de desventajas, entre ellos el aire viciado que tenemos que soportar a diario. La instalación de aires acondicionados Mitsubishi Electric con filtros nos permite eliminar todos esos elementos y volver a tener en nuestras casas ese aire limpio y de calidad que siempre debimos haber tenido.

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

2 comentarios

  1. hola buenas tardes quisiera saber si se puede quitar el aire viciado dentro de una tienda de partamental y que podria utilizar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.