Mitsubishi Electric: Nueva serie MSZ-DM

Nuevos modelos MSZ-DM de Mitsubishi Electric

Esta semana Mitsubishi Electric ha presentado la nueva gama de aires acondicionados MSZ-DM: Mejores prestaciones para un mayor confort.

La nueva serie de aires acondicionados Mitsubishi Electric MSZ-DM está pensada para proporcionar las máximas prestaciones con la mayor comodidad.

  • EFICIENCIA ENERGÉTICA A+: Incorpora los últimos avances tecnológicos materializados en un alto rendimiento y un consumo muy reducido. Además, cuenta con el nuevo DC Inverter, dispositivo electrónico que permite variar de manera más eficiente la velocidad del compresor y en consecuencia la potencia suministrada por la unidad, de acuerdo con las necesidades de climatización del espacio a climatizar. De esta manera se consigue reducir notablemente el consumo de electricidad evitando sorpresas en la factura de la luz.
  • FILTRO IONIZADO PURIFICADOR DE AIRE: La nueva unidad cuenta con un novedoso filtro ionizado que es capaz de capturar las bacterias, el polen y otros alérgenos garantizando un entorno saludable.
  • CONECTIVIDAD ABSOLUTA Y CONTROL WIFI: La MSZ-DM permite todo tipo de integración de control. Es compatible con la interfaz WiFi opcional (MELCoud) para controlar el equipo desde un smartphone, tablet u ordenador estés donde estés.
  • CAPACIDADES DISPONIBLES: La MSZ-DM está disponible en los modelos 25 y 35.
  • NUEVAS EXTERIORES DE MULTISPLIT: La serie MSZ-DM también incluye las unidades exteriores MXZ-2DM40VA (2×1) y MXZ-3DM50VA (3×1) para combinaciones multi-split. De esta manera la instalación de varias unidades interiores permite alcanzar más fácilmente la temperatura deseada de forma homogénea en todo el hogar y al utilizar una sola unidad exterior se ahorra espacio.

Otras características a destacar de la serie MSZ-DM:

  • Más silenciosa
  • Amplio rango de funcionamiento
  • Control remoto de altas prestaciones

Si quieres ver el catálogo lo tienes aquí: Catálogo MSZ-DM · Mitsubishi Electric Aire Acondicionado.

Muy pronto las encontrarás la serie MSZ-DM en LowCostClima.

Serie MSZ-DM de Mitsubishi Electric
Serie MSZ-DM de Mitsubishi Electric

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.