Qué es la tecnologia Inverter de Mitsubishi Electric

Qué es la tecnologia Inverter de Mitsubishi Electric

Uno de los aspectos que más preocupan a los compradores potenciales de aires acondicionados es su consumo eléctrico. Ya no es solo que se busque siempre un aire acondicionado económico, sino que la preocupación se extiende a la conciencia medioambiental, cada vez más arraigada en el conjunto de la población. Hoy en día un aire acondicionado de calidad tiene que ser un aire acondicionado respetuoso con el medio ambiente. Y para eso nada mejor que la tecnologia Inverter.

La Tecnología Inverter

Al hablar de tecnología Inverter lo hacemos de una idea patentada por Mitsubishi Electric, que permite una mayor eficiencia en el gasto eléctrico, consiguiendo un consumo menor y, por lo tanto, un aire acondicionado barato. La tecnología Inverter permite que el compresor de la unidad se mantenga regulando durante todo el tiempo en el que el aparato esté encendido, además de efectuar su arranque a la mínima velocidad y aumentando la misma de forma gradual.

Ventajas de la tecnología Inverter

Cualquier producto de Aire Mitsubishi Electric dotado de tecnología Inverter tiene una serie de ventajas muy definidas que resultan de gran interés para el consumidor. La primera de ellas es la adaptación del consumo a las necesidades de cada momento, lo que redunda a la larga en un apreciable ahorro energético que se nota tanto en lo económico como en lo ecológico, a la vez que mantiene la temperatura constante, sin provocar nunca sensación de calor o frío. Pero además la elevada potencia de dicha tecnología permite trabajar en condiciones perfectas hasta a 75 metros de distancia frigorífica total, lo que facilita mucho la colocación de unidades exteriores de aire acondicionado en cualquier tipo de edificios. Además, el aumento del diámetro del ventilador permite incrementar la capacidad de expulsión de aire.

Todo ello se puede resumir en dos palabras: ahorro energético.

Experto en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric. Frigorista con 20 años de experiencia. Carnet manipulador gases fluorados todas las cargas. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación. Carnet instalador ACS. Pregúntale lo que quieras en los comentarios.

2 comentarios

  1. Qué bien me viene este artículo! con este y el otro de las diferencias entre power y standard, me habeis salvado la vida 🙂

    1. ¡Gracias Soraya! nos encantan estos comentarios. Nos dan energía para seguir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.