Mitsubishi Electric Europe B.V. sucursal española (MEU-SP), ha acordado trasladar su domicilio social y fiscal a su sede en Madrid, en San Fernando de Henares

Mitsubishi Electric España traslada su sede a Madrid

Mitsubishi Electric, Compañía Japonesa presente en España a través de la subsidiaria de su matriz con sede en Holanda Mitsubishi Electric Europe, B.V., ha tomado la decisión de trasladar su sede social y fiscal a su oficina de Madrid, en San Fernando de Henares.

Dicho cambio se efectuará de forma inmediata y está encaminado a evitar los riesgos que se derivan de la posible incertidumbre legal y para asegurar el mantenimiento del mejor nivel de servicio a todos sus clientes en España.

Así mismo Mitsubishi Electric confirma la consolidación de todas las actividades logísticas de la División de Aire Acondicionado en la plaza de Valencia.

Mitsubishi Electric está comprometida en mantener y en su caso incrementar el actual despliegue geográfico y de recursos en todo el territorio nacional redoblando nuestra vocación de liderazgo.

Comunicado de Mitsubishi Electric del 26 de octubre de 2017.

Experto en diseño, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación y Carnet instalador ACS. Amplio conocimiento de todas las gamas de climatización de Mitsubishi Electric. Contacta con él en: info@lowcostclima.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.