Los aires acondicionados de Mitsubishi Electric que triunfan en 2019

Los aires acondicionados de Mitsubishi Electric que triunfan en 2019

Comprar un aire acondicionado con las últimas novedades tecnológicas, las mejores prestaciones y una relación calidad-precio excelente ahora es posible gracias la gama Mitsubishi Electric. Buscar un climatizador tiene como objetivo conseguir el máximo confort en el hogar o en el negocio y si esto va acompañado de equipos con alta eficiencia energética, mejor que mejor.

A continuación, te mostraremos los equipos más sofisticados, que consumen menos y presentan las mejores prestaciones a un precio muy competitivo.

Los mejores equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric 2019

La gama alta comprende equipos que tienen un gran rendimiento que cuentan con la tecnología más avanzada. La marca Japonesa ha elaborado diseños elegantes y simples que se adaptan a cualquier habitación donde se instalen sin romper la estética.

¿Qué características tiene la gama alta de aires acondicionados Mitsubishi?

Todos los aires de la gama MSZ-LN tienen en común las siguientes características que vamos a mostrarte a continuación:

Eficiencia energética

Su compresor es capaz de ofrecerte la mejor eficiencia energética tanto para producción de frío como de calor. Su clasificación es A+++ que implica un menor consumo de energía con las mismas prestaciones.

Purificador del aire

El filtro es capaz de reducir bacterias, hongos, virus, polvo, así como cualquier partícula que sea inferior a 2,5 micras. Esto garantiza la salubridad del aire en tu hogar.

Sensor de temperatura y presencia

Mide la temperatura en tres dimensiones y dirige el aire donde detecta un punto de anomalía térmica. Esto se traduce en un ambiente con temperatura más homogénea y máximo confort.

Doble barrera de recubrimiento

Cumple la función de evitar la acumulación de grasa y polvo, aumentando considerablemente la vida útil del aire acondicionado.

Lama doble

Puede abastecer independientemente dos zonas diferentes de la misma habitación ya sea con frío o con calor.

Tecnología Replace

Práctica prestación de Mitsubishi que permite reutilizar las conexiones del equipo que se quiere reemplazar. La instalación se hace más cómoda, rápida y económica.

¿Cuáles son los mejores aires acondicionados de Split Mitsubishi 2019?

¿Cuáles son los mejores aires acondicionados de Split Mitsubishi 2019?

Llegan al mercado decididos a triunfar con mejoras en la calidad y eficiencia de los equipos, precios más competitivos y características domóticas inigualables.

Serie MSZ-LN (aire acondicionado split)

MSZ-LN Kirigamine Style

Es la gama más alta de la serie MSZ-LN con un diseño moderno de estética simple y superficie limpia. Los equipos Kirigamine son para las personas que buscan las máximas exigencias de confort térmico. Sus acabados están disponibles en cuatro colores rojo rubí, ónix negro, blanco y blanco perla reconocidos con el premio Good Design Award.

Kirigamine Style destaca por su máxima eficiencia energética, avanzado sensor de presencia y filtro purificador.

Serie MSZ-EF (aire acondicionado split)

MSZ-EF Kirigamine Zen

Dispuesto a cumplir con los requisitos más exigentes de interiorismo estas unidades cuentan con un diseño compacto y minimalista, adaptable a cualquier tipo de ambiente. La gama MSZ-EF Kirigamine Zen está disponible en color blanco, color negro y plata.

Los equipos Kirigamine Zen destacan por su máximo ahorro energético, por su bajo nivel sonoro y avanzado filtro de aire.

Serie MSZ-AP (aire acondicionado split)

Serie MSZ-AP

Los equipos de la serie MSZ-AP son eficientes, silenciosos y de pequeño tamaño. Están provistos del novedoso gas refrigerante R32 que genera menos impacto en el medio ambiente y cuentan con la clasificación máxima A+++. Su diseño reducido le permite adaptarse a cualquier espacio sin perjudicar la estética de la estancia.

Serie MSZ-HR (aire acondicionado split)

Serie MSZ-HR

La nueva serie MSZ-HR pretende cubrir a aquellos consumidores que buscan la máxima eficiencia a un menor precio. La gama mantiene un nivel sonoro imperceptible de 21dB con una alta eficiencia energética de clase A++, que supone un ahorro considerable de la factura eléctrica. El funcionamiento se optimiza a través del modo Econo Cool que ajusta automáticamente el aire dirigido.

Serie MGPLZ (aire acondicionado CASSETTE)

¿Cuál es el mejor aire acondicionado de cassette 2019?

Serie PRO – GPLZS

La serie PRO-GPLZS cuenta con un diseño compacto y precio muy competitivo disponible tanto para aplicaciones residenciales como para comerciales. Los modelos cassettes PLA de la serie PRO están adecuados para su uso comercial con un diseño elegante que pasa desapercibido.

La serie presenta novedosos controles de ajuste automático tanto de temperatura como de velocidad del aire. Cuenta con un Panel Easy Clean para una cómoda limpieza del filtro.

Serie MGPEZ (aire acondicionado CONDUCTOS)

¿Cuál es el mejor aire acondicionado por conductos 2019?

Serie PRO – GPEZS

La serie GPEZS Pro es de diseño compacto y reducido y cuenta con las prestaciones propias del modelo superior Estándar Inverter. Es ideal tanto para aplicaciones residenciales como comerciales (monofásicas y trifásicas) y cuenta con bajo nivel de sonoridad, 23dB.

La serie Pro es de fácil instalación y cuenta con una elevada presión estática útil para instalar largos conductos. Además, tiene la opción de incorporar Wifi para poder manejar cómodamente desde tu móvil, Tablet o PC.

Los mejores aires acondicionados de 2019

Ahora que sabes cuáles son los mejores equipos del año, solo cabe decir que adquirir un equipo Mitsubishi Electric es garantizar el máximo confort térmico en tu hogar o tu oficina a un mejor precio. Además, comprar un aire de última generación Mitsubishi supone colaborar con el medio ambiente y ahorrar en la factura de la luz sin perder eficiencia energética ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

Experto en diseño, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación y Carnet instalador ACS. Amplio conocimiento de todas las gamas de climatización de Mitsubishi Electric. Contacta con él en: info@lowcostclima.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.