Mejor aire acondicionado 2019

Antes de comprar un aire acondicionado es importante conocer los mejores modelos de la marca que te interesa. En este caso, como expertos debemos recomendarte a Mitsubishi Electric, ya que sus equipos ofrecen una climatización de calidad y son muy duraderos. 

Además, sus últimas innovaciones persiguen mejorar la eficiencia energética de todos los modelos, mostrando, así, su respeto por el medio ambiente, algo bueno para el entorno y para tu bolsillo. Por este motivo, en este artículo vamos a hablarte de los mejores aparatos de gama alta, gama media y gama baja. De este modo podrás encontrar un equipo adecuado a tus necesidades y a tus posibilidades económicas.


Mejor equipo de Mitsubishi Electric de gama alta

Dentro de la gama alta de esta marca encontramos muchos equipos con gran rendimiento. No obstante, la mejor unidad es la MSZ-LN Kirigamine Style. Este aparato pertenece a la serie MSZ-LN y cuenta con la tecnología japonesa más avanzada.

Pero además, tiene un diseño elegante y limpio, ideal para quienes se preocupan por la decoración de sus hogares. Podrás elegir entre los colores azul marino, rojo, blanco con brillo y blanco mate, lo cual resulta muy conveniente para no romper la estética de la estancia donde se instale.

Características principales

Para ayudarte a decidir si este equipo se adapta a tus necesidades vamos a ver cuáles son las prestaciones más importantes que puede ofrecerte:

  • Máxima eficiencia: su compresor ha sido mejorado y es capaz de ofrecerte una gran eficiencia tanto en la producción de calor como en la de frío. Este equipo se sitúa muy por encima de los parámetros de la clasificación A+++, positivamente hablando.
  • Diseño innovador y elegante: esta unidad consta de un panel plano con líneas rectas que puede armonizar con cualquier espacio. Además, sus colores son blanco, blanco perla, negro onyx y rojo rubí.
  • Filtro purificador del aire: este filtro es capaz de eliminar polen, virus, bacterias, hongos y polvo, así como cualquier partícula menor de 2,5 micras. Esto asegura la pureza del aire que respirarás en tu hogar.
  • Sensor de presencia y temperatura: este sensor permite medir la temperatura del lugar en tres dimensiones para dirigir el aire justo donde se encuentra el desequilibrio, lo que homogeneiza la temperatura y aumenta notablemente el confort. 
  • Recubrimiento de doble barrera: la unidad interior tiene un recubrimiento patentado por la marca. Está pensado para evitar la acumulación de polvo y grasa. Esto consigue asegurar el máximo rendimiento durante toda la vida útil del aparato.
  • Doble lama: facilita que el aparato refrigere o caliente, independientemente, dos zonas diferenciadas en la misma estancia, promoviendo así la homogeneidad de la temperatura.
  • Compatible con exteriores de multisplit: se puede adaptar a las unidades exteriores multisplit para facilitar la instalación.
  • Tecnología Replaceesta prestación exclusiva de Mitsubishi permite reemplazar un equipo antiguo, sea de la marca que sea, reutilizando las conexiones. Esto favorece una instalación más rápida, cómoda y fácil.

Gama media: la serie MSZ-SF tiene la mejor relación calidad-precio

La serie MSZ-SF de Mitsubishi Electric está pensada para adaptarse a cualquier hogar. Cuenta con un diseño elegante y compacto, y con un buen precio que permite mantener el equilibrio perfecto con su alta calidad. Además, tienen una calificación A++ por lo que el ahorro será notorio.

Características principales

Dado que este modelo está pensado para hogares tiene algunas características concretas específicas para adaptarse a la vida familiar.

  • Modo ultra-silencioso: ¿tienes niños pequeños? no tienes que preocuparte de que se despierten si enciendes el aparato de climatización. Su nivel sonoro es de tan solo 19 dB, lo cual te permitirá descansar a ti y a los tuyos en noches calurosas o de mucho frío, manteniendo el equipo encendido.
  • Filtro del aire avanzado: este es el filtro Nano-Platinum que tienen efectos anti-bacterianos y desodorizantes. Además, cuentan con una superficie ondulada que permite una mejor captura del polvo. Así pues, te aseguras de que el aire de tu hogar siempre sea de buena calidad.
  • Diseño compacto: tiene 195 mm de fondo y una estética muy cuidada y exclusiva que podrá adaptarse a la decoración que tengas en cualquier habitación.
  • Modo calor: cuando se activa el modo calor, la inclinación de la lama asciende a 80º y aumenta el caudal de aire para garantizar que toda la habitación tenga la misma temperatura, incluso el suelo.
  • Tecnología Replacede igual forma que en el modelo anterior, la instalación podrá adaptarse a cualquier aparato anterior facilitando y agilizando la instalación.

Gama baja: una climatización de calidad para todos con la gama MSZ-DM/HJ

Esta línea de Mitsubishi Electric tiene unos precios más reducidos que se adaptan a cualquier bolsillo pero sin renunciar a la calidad que todas las familias se merecen. Su calificación energética es de A+, por lo que el consumo no será elevado y podrá usarse sin temer a la factura eléctrica.

Existen dos unidades dentro de esta línea, la MSZ-DM (25/35) para las capacidades inferiores y la MSZ-HJ para las capacidades más grandes (50/60/71); y ambas tienen características que seguro te interesarán.

Características principales

A pesar de ser la gama baja, esta línea de climatizadores destaca por su calidad. Seguidamente, características principales: 

  • Modo Econo Cool: este modo sirve para ajustar, automáticamente, el control de la temperatura y la cantidad de aire dirigida al cuerpo basándose en la temperatura de salida del aire. Esto mejora su eficiencia en un 20 %.
  • Bajo nivel sonoro: su funcionamiento emite tan solo 22 dB, permitiendo una tranquilidad en el hogar y la posibilidad de dormir con el aparato encendido sin problemas.
  • Filtro anti-alérgenos y purificador del aire: el filtro ionizado de estas unidades consigue capturar bacterias, polen y otros alérgenos asegurando la buena calidad del aire que entra en tu hogar.
  • Control mediante tu smartphone: son compatibles con el servicio MELCloud de la marca que te permite controlar tu dispositivo desde tu móvil.
  • Tecnología Replacede igual forma que en los modelos anteriores, estos equipos podrán utilizar las instalaciones de cualquier aparato anterior haciendo más rápida la instalación y el consecuente uso de tu nuevo aparato.

Ahora que conoces estos tres equipos de aire acondicionado solo podemos decirte que confíes en nosotros para adquirir tu dispositivo de Mitsubishi Electric, ya que contamos con los precios más baratos del mercado en esta marca. ¡Mira nuestro catálogo y no te arrepentirás!

Experto en diseño, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación y Carnet instalador ACS. Amplio conocimiento de todas las gamas de climatización de Mitsubishi Electric. Contacta con él en: info@lowcostclima.es


6 comentarios - Añadir Comentario

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.