Los 5 mejores aires acondicionados split

Los 5 mejores aires acondicionados split

No todos los aires acondicionados disponen de las mismas características ni el mismo rendimiento. Por eso, y para tener la máxima información posible, queremos presentar los 5 mejores aparatos con sistema split que tiene Mitsubishi Electric en su catálogo de productos.

¿Qué es un aire acondicionado split?

Un split es la unidad que se instala en el interior de la vivienda y que requiere de otra unidad exterior, normalmente instalada en la fachada o balcón, para extraer el aire caliente hacia fuera. Este sistema es uno de los más extendidos a nivel doméstico.

¿Qué es la tecnología Inverter?

La tecnología Inverter, de la que disfrutan la mayoría de modelos de aires acondicionados Mitsubishi Electric, mejora la capacidad de refrigeración de la unidad y la mantiene constante. Así se consigue que no haya cambios de temperatura bruscos porque el compresor no arranca y para, como en el sistema tradicional, sino que entra en funcionamiento y va descendiendo su velocidad, adaptándose a la temperatura elegida en la habitación. Esto deriva en un aumento de confort y un gran ahorro energético. 

¿Qué es el gas fluorado R-32?

El gas fluorado R-32 sustituye al antiguo R410-Q y se incorpora en los nuevos equipos de aire acondicionado de Mitsubishi. Este nuevo gas no produce ningún tipo de impacto sobre el calentamiento global, es un 30 % más eficiente porque necesita menos energía para producir la misma temperatura y mucho más sencillo de reciclar y reutilizar.

Los 5 mejores aires acondicionados split de Mitsubishi Electric

Estos modelos se engloban dentro de los denominados split, que como se dijo anteriormente, tienen una unidad dentro de la vivienda y otra en el exterior.

Los aparatos que se describen a continuación son los que ofrecen las mejores prestaciones dentro de la gama doméstica de esta marca reconocida y por eso están remarcados como los mejores de todo el catálogo de Mitsubishi Electric. Estos productos están capacitados para solucionar todas las necesidades de climatización en el hogar. A continuación detallaremos los cinco mejores modelos de aire acondicionado tipo split de Mitsubishi Electric.

Modelo MSZ-LN25VG

  1. Este modelo se caracteriza por presentar un innovador diseño con una unidad interior elegante que se podrá personalizar con cuatro colores diferentes.
  2. Su recubrimiento exterior está compuesto de un material repelente al polvo y a la grasa para proteger el mecanismo interior.
  3. Ofrece las prestaciones más avanzadas del mercado contando con una potencia de frío de 2,5 Kw (o 2150 frigorías) y de 3,2 Kw (o 2750 calorías) para el calor y una clasificación energética muy superior a A+++ y un sistema muy silencioso.
  4. Dispone de sistema wifi integrado para poder controlarlo desde cualquier teléfono móvil.
  5. Está equipado con un nuevo filtro que evita que las bacterias, virus y polvo, entre otros, se expandan por la estancia y perjudiquen a aquellas personas que sean alérgicos o tengan problemas respiratorios.
  6. Incorpora un sensor que detecta la presencia de personas en la habitación para reducir el uso de energía si no hay nadie y analiza las zonas de la estancia que necesitan más frío o más calor para dirigir hacia estas áreas el aire que necesite. También, dependiendo de la temperatura ambiente, es capaz de cambiar de modo frío a calor de forma automática.
  7. Para poder utilizar las conexiones que queden de algún equipo colocado anteriormente, este aparato incluye la tecnología replace. De esta forma se conseguirá un gran ahorro de tiempo y dinero, ya que además gracias a su compatibilidad, esta unidad podrá funcionar en combinación con una exterior de cualquier marca conocida.

En conclusión este modelo es uno de los más avanzados del mercado con una combinación perfecta de estética y tecnología.

El modelo MSZ-LN25VG lo puedes comprar al mejor precio aquí.

Modelo MSZ-LN35VG

Este modelo cuenta con todas las características del modelo anterior pero pasando de una potencia de 2,5 Kw a 3,5 Kw para el frío y de 3,2 Kw a 4Kw para el calor.

El modelo MSZ-LN25VG lo puedes comprar al mejor precio aquí.

Modelo MSZ-EF25

Con este modelo la eficiencia energética estará cubierta porque está calificado con A++/A+++ en su certificación. Cuenta con 2,5 Kw para el frío y de 3,2 Kw para el calor.

  1. Su diseño es moderno y fabricado para espacios que quieran hacer notar su distinción.
  2. Cuenta con un programador para ajustar las preferencias de climatización a unas horas o días alternos este equipo.
  3. Dispone de la funcionalidad Silent Mode que reduce el ruido hasta prácticamente inaudible. Es perfecto para instalar en habitaciones porque no molestará para dormir.

El modelo MSZ-EF25 lo puedes comprar al mejor precio aquí.

Modelo MSZ-AP20VG R32

Dispone de una potencia de 2,0 Kw para el frío y de 2,5 Kw para el calor. Es el modelo que mejor relación calidad-precio presenta y por eso se encuentra entre los más vendidos. Para la capacidad que tiene el aparato, consume muy poca potencia y por eso está catalogado como un electrodoméstico A+++. Precisamente para conseguir una eficiencia energética óptima utiliza el gas R32.

¿Cuál es el mejor aparato de aire acondicionado doméstico? Es difícil dar una contestación exacta porque depende de las necesidades de cada persona, pero el modelo MSZ-AP20VG R32 es el más indicado, además de ser silencioso, por disponer de unas prestaciones inigualables para estancias en viviendas que no sean excesivamente grandes.

El modelo MSZ-AP20VG R32 lo puedes comprar al mejor precio aquí.

MSZ-HR25VF R32

Este modelo combina unas características de calidad con un precio muy ajustado. Por ello es uno de los más demandados. Consta de 2,5 Kw para el frío y de 3.15 Kw para el calor. Está catalogado como electrodoméstico A++. Utiliza el gas R32 para poder alcanzar unos óptimos niveles de eficiencia energética.

Se caracteriza por ser un dispositivo muy silencioso incluso funcionando a máxima potencia.

¿Cuál es el aire acondicionado más barato y con buenas prestaciones a la vez? El modelo MLZ-HR25VF es el más pequeño de toda su familia pero cuenta con una calidad magnífica, por eso se puede definir con el más recomendado si se busca precio bajo y buenas prestaciones.

El modelo MSZ-HR25VF R32 lo puedes comprar al mejor precio aquí.

 

En conclusión, existe una diversa gama de modelos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric, que estando catalogados como los mejores del mercado, se diferencian entre ellos en cuanto a utilizaciones y prestaciones. Cada persona deberá elegir el más adecuado y para ello, nada mejor que ponerse en manos de profesionales.

 

Experto en diseño, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación y Carnet instalador ACS. Amplio conocimiento de todas las gamas de climatización de Mitsubishi Electric. Contacta con él en: info@lowcostclima.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.