¿Cuál es el precio de un aire acondicionado Mitsubishi?

¿Cuál es el precio de un aire acondicionado Mitsubishi?

Al elegir un aire acondicionado, una de las mejores marcas por las que puedes decantarte es Mitsubishi Electric. Esta marca ofrece garantía de calidad y durabilidad. 

Mitsubishi Electric: la mejor climatización

No es difícil encontrar aparatos de climatización tanto en empresas y comercios como en los propios hogares. Esta compañía ha creado diversas gamas y líneas para adaptarse a las necesidades de cada comprador. Por tanto, es muy probable que encuentres lo que estás buscando en su catálogo.

Vamos a hablarte de las novedades en equipos de 2019 más llamativas para que tengas una idea de su alcance.

Gama Doméstica

Esta es la línea de Mitsubishi Electric, pensada, exclusivamente, para los hogares. En este caso, los equipos son splits con unidades exteriores convencionales. La novedad más interesante reside en que el diseño varía para adaptarse a las necesidades estéticas de cada casa o apartamento.

Por otro lado, la eficiencia energética también es una prioridad; los dispositivos presentan una calificación energética (A+++, A++ y A+). De nuevo, dependiendo del diseño y del modelo, de la tecnología o del tipo de filtro que tenga el aparato, el precio variará.

Gama Mr. Slim

Esta línea tiene el objetivo de ofrecer los sistemas de climatización más flexibles y avanzados del mercado y utiliza las tecnologías de exterior más eficaces y eficientes. Dentro de esta línea existen diversas series:

  • Serie PRO
  • Serie Standard Inverter
  • Serie Power Inverter
  • Serie Power Inverter R32
  • Serie Zubadan
  • Serie Zubadan S

Este tipo de equipos están pensados para un uso comercial y los precios varían en función de la suite de funciones que ostenta el aparato y el tamaño del local a climatizar.

Gama Industrial

Especialmente pensada para grandes espacios, permite optimizar el consumo de forma efectiva. Los equipos más destacados son la Serie Standard Inverter y la Serie Power Inverter, cuya tecnología aumenta aún más la fiabilidad y la eficiencia, asegurando un menor riesgo y el mayor ahorro.

En estos casos y dependiendo del tipo de instalación necesario, el precio es más elevado que los sistemas convencionales.

Gama Hybrid City Multi

Esta línea integra una tecnología pionera en el mercado que utiliza el gas refrigerante y el agua como fluidos portadores de calor. Esto es lo que permite combinar la alta eficiencia de los sistemas VRF con el confort que ofrecen los interiores de agua.

Existen diferentes unidades para adaptarse al espacio y preferencias de instalación. Así pues, puedes encontrar diversas unidades exteriores, unidades HBC, de conductos, de cassette o de suelo.

Gama City Multi

Esta línea está diseñada, específicamente, para adaptarse a las necesidades de los edificios actuales. Siempre buscando la eficiencia energética, la adaptabilidad y la fiabilidad como características clave, han desarrollado diversas series:

  • Multi S
  • Estándar
  • High COP
  • Zubadan
  • Replace Multi
  • W Condensadas por agua

Elige calidad para tu climatización

Tanto si eres particular como empresa, debes tener claro que Mitsubishi Electric te ofrece una calidad y durabilidad que ninguna otra marca puede igualar. Aunque en un principio los precios puedan parecerte más elevados que los de la competencia, no debes perder de vista que la vida útil de sus aparatos y el ahorro energético que te ofrecen te permitirá recuperar la inversión con creces.

Por este motivo, si estás pensando en instalar un aire acondicionado en tu hogar o en tu empresa, elige Mitsubishi. Ante cualquier duda, contacta con nosotros; tenemos los precios más bajos del mercado en los equipos de esta marca.

Experto en diseño, instalación y reparación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric. Carnet instalador, mantenedor RITE Clima/Ventilación y Carnet instalador ACS. Amplio conocimiento de todas las gamas de climatización de Mitsubishi Electric. Contacta con él en: info@lowcostclima.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.