Aires Acondicionados CORTINAS Mitsubishi Electric

Aires Acondicionados CORTINAS · Mitsubishi Electric

Si tienes un establecimiento que quieres refrigerar, las Cortinas de Aire de Mitsubishi Electric son la mejor manera de conseguir un ambiente confortable, limpio e higiénico, al mismo tiempo que se ahorra energía.

Es espacios abiertos es muy difícil encontrar un sistema que, además de conseguir una buena sensación de climatización para tu establecimiento o negocio, tenga un consumo eficiente y no haga subir la factura de energía mensual.

Una cortina de aire es un equipo de ventilación que crea una barrera invisible sobre la puerta para separar dos ambientes diferentes de manera eficiente y sin limitar el acceso de las personas o vehículos.

El ahorro energético de la pantalla de aire reduce el coste de calefacción y refrigeración mientras mantiene y protege la climatización interior y el confort de las personas. Las cortinas de aire acondicionado de Mitsubishi Electric son tu solución de climatización perfecta para gimnasios, bares, locales de ocio, tiendas de ropa y cualquier otro negocio que tenga una entrada y salida de clientes habitual.

Esta es nuestra oferta de cortinas de aire.

Estamos a vuestra disposición para solucionar cualquier duda o consulta.

No hay productos

Por determinar Transporte
0,00€ Impuestos
0,00€ Total

Precios IVA incluido

Confirmar