MSZ-BT20VGK – Unidad Interior

MSZ-BT20VGK Unidad interior R32 – Mitsubishi Electric Frió 2,0Kw · Calor 2.5Kw · A++/A+++ Frigorías 1.720 Calorías 2.150 EER 4,44 COP 4,55 Garantía TOTAL 2 Años

(1 valoración de cliente)

496,00 349,90

MSZ-BT20VGK R32 – Mitsubishi Electric

Frió 2,0Kw · Calor 2.5Kw · A++/A+++ Frigorías 1.720 Calorías 2.150 EER 4,44 COP 4,55

Garantía TOTAL 2 Años – COMPRESOR 3 Años · Financiación SIN intereses


Unidad Interior específica para sistemas MULTISPLIT R32 con WiFi y compatible con ALEXA.

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Cuando la tecnología es capaz de unir practicidad y eficiencia, nacen las mejores soluciones. La nueva MSZ-BT20VGK, ideada para proporcionar las máximas prestaciones con la mayor comodidad.

EFICIENCIA ENERGÉTICA A+++

Tecnología al servicio del confort y el ahorro. Incorpora los últimos avances tecnológicos materializados en un alto rendimiento y un consumo muy reducido. Además, cuenta con el nuevo DC Inverter, dispositivo electrónico que permite variar de manera más e ciente la velocidad del compresor y en consecuencia la potencia suministrada por la unidad, de acuerdo con las necesidades de climatización del espacio a climatizar. De esta manera se consigue reducir notablemente el consumo de electricidad evitando sorpresas en la factura de la luz.

FILTRO IONIZADOR PURIFICADOR DE AIRE

Un aire más puro para crear un entorno más saludable. La nueva unidad cuenta con un novedoso filtro ionizado que es capaz de capturar las bacterias, el polen y otros alérgenos garantizando un entorno saludable.

CONECTIVIDAD ABSOLUTA Y CONTROL WIFI

Ahora el confort está a solo un click de distancia. La MSZ-BT20VGK incorpora la interfaz WiFi (MELCoud) y se puede conectar a un control centralizado e incluso a M-NET.

Más silenciosa La MSZ-BT ayuda a un mayor confort en tu hogar reduciendo el nivel sonoro a tan solo 22dB.

Control remoto de altas prestaciones El nuevo control permite tener el control total de la unidad al alcance de tu mano.

Amplio rango de funcionamiento. Gracias a su amplio rango de funcionamiento la MSZ-BT20VGK garantiza un buen funcionamiento incluso en las condiciones exteriores más extremas.

Características técnicas
  • Frío 2,0 kW (3.0 kW Máximo)
  • Calor 2,5 kW (3.5 kW Máximo)
  • Silencioso, 19 db
  • Certificación de eficiencia energética A++/A+++

1 valoración en MSZ-BT20VGK – Unidad Interior

  1. Candela Rivas

    Relación calidad-precio esta muy bien, además Mitsubishi Electric es muy buena marca, espere para hacer esta reseña y probarlo tanto con el aire frío, como el caliente, los resultados han sido sorprendentes, apenas se escucha, gracias a su bajo nivel sonoro. Muy recomendable este aparato creo que comprare uno a mayor nivel de metros cuadrados para el salón de mi casa.

Añadir una valoración